splash A custom o HH

hola

abre aqui una duda que tengo. me quiero comprar un splash de 8 y estoy pensando entre el A custom de Zildjian y el HH de Sabian y la verdad no lo tengo claro. El sabian, probe uno hace unos años y me encanto pero la a custom me encanta, no se la verdad. De precio tb andan por un igual. que decis, que os pillariais vosotros???


muchas gracias y salud
 
hombre.... yo me pillaba el sabian, más varatito y nada malo
 
C
Yo me pillaría el zildjian, kizás porke tengo todos los platos de esa marca y me encanta. eso si el sabian tabien es un platazo.

por cierto hablan maravillas de la gama A custom, yo probe el medium crash de 18'' y la verdad es ke me kedé acojonao, en cuanto pueda me lo compro.

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo un A custom de 8 y suena acojonante, para mi gusto mucho mas versatil q el HH. Tiene un sonido superfino y comparado con otros splashes q he probado tiene como mas respuesta al toque de baketa.
Ese splash me encanta!!!!!!!! :lol:
 
Pues si el sabian te encantó ves a por él. Has oido el A custom de 6", a mi me chifla al menos en los discos que lo he oido pq en persona no lo he oido. Tiene un sonido muy personal. Au cacau
 
A custom incluso Avedis, me mola mas que el HH que tambien es una pasada pero a mi me mola zildjian, soy un clasico.
 
bueno, ya me hago una idea, yo tengo ya un splash de 6 de a custom, el charles y un crash de 15, pero es que tengo muy buen recuerdo del hh de 8, que sigan las opinionesss, gracias a todos
 
C
yo te vuelvo a decir ke si puedes píyate el A custom, si ya tienes uno de 6'' ya sabes ke van de lujo, aunke klaro si tienes el recuerdo del hh.....

......ninguno de los dos te defraudará.

saludos y suerte con el ke elijas :ok:
 
R
Yo uso un 6" y 8" de Zildjian A y me parecen maravillosos (ad+ de + baratos q los A Custom). Hombre, si te han gustado los HH y has tenido uno y t ha convencido, pues vete a x él. Xo la verdad, son dos modelos muy buenos, así que no creo que tengas problemas con cualquiera de los dos.
 
Hilos similares
M
4
1K
MemeX
M
A
    altersonora
  • Platos
20
2K
altersonora
A
G
5
775
Chiti
C
N
10
1K
Chiti
C
Arriba Pie