SPD::One Electro, Kick, Percussion y Wav Pad, los nuevos pads de percusión de Roland

Tal como ya os anunciamos, entre los días 26 de mayo y 23 de junio, Roland estará presentando mundialmente sus nuevas propuestas. La primera en aparecer no ha sido un único producto sino varios: los nuevos SPD::One Electro, Kick, Percusion y Wav Pad, cuatro pads de percusión con diferente propósito, equipados con sonidos internos, efectos como delay y/o reverb, y un diseño que les permite ser fijados de manera sencilla en nuestro kit. Todos ellos presentan salida de audio en formato jack de 1/4", pueden ser alimentados con baterías o mediante adaptador de corriente, y permiten ser completados con nuestros propios sonidos gracias a sus bancos de memoria.

2017-05-26.jpg


SPD::One Electro
Con este pequeño pad – la unidad de color verde- disponemos de 22 sonidos entre los que encontramos claps, fat snares, o cowbells a los que podemos acceder girando la primera de las perillas. Gracias al resto de controles, podemos ajustar la afinación, Delay/Reverb y volumen.

spd_one_electro_top.jpg



SPD::One Kick
En este caso nos encontramos estéticamente el mismo pad – en esta ocasión de color amarillo- pensado para añadir bombos a cualquier interpretación. Contiene 22 sonidos de percusión realistas, incluyendo bombos, caja de ritmos, shakers, o cowbells entre otros.

spd_one_kick_top.jpg


SPD :: One Percussion
Este pad de color blanco nos trae la posibilidad de disponer de 22 sonidos de percusión real pregrabados: Cajas, bombos, hi-hats, panderetas… Este pad – como los demás de esta serie- puede tocarse con baquetas, manos y/o pies.

spd_one_percussion_top.jpg


SPD :: One Wav Pad
El ultimo de los nuevos pads –rojo- permite a cualquier músico disparar sus propios sonidos y muestras. La importación de archivos de audio es tan simple como conectarlo a un PC o Mac y arrastrar los archivos WAV a su unidad de memoria. Es válido para lanzar tanto backing tracks como samples tipo "one shot".

spd_one_wav_pad_top.jpg

 
Última edición por un moderador:
Algunos grupos usan un pad de bateria electronica para que se oiga solo por monitores para que el bateria marke entradas despues de brakes o al iniciar temas... este inventillo lo simplifica todo.
 
Arriba