spag

A
Anonymous
Invitado
que os parece el señor Spag. Me he sacado varios temas de Mudvaine y lo recomiendo es muy divertido. He conseguido algunas partituras pero yo creo que no estan muy bien escritas.
Si alguien quiere afianzar tempos mientras hace muchas figuras se lo pasara bomba, aunque al principio puede ser agoviante. Que conste que como grupò en conjunto nose no me convence del todo. Me encantan las lineas del bajo.

Un saludo

Agur
 
totalmente en desacuerdo,yo me e sacado varios temas de mudvayne y este me parece un grupazo con unos musicos buenisimos,el guitarra es el q me parece mas flojo,pero weno.y spag no e s q lo vea divertido,sino un maestro con unas idetidad sonica brutal,vamos,q se le reconoce al instante.
 
A
Anonymous
Invitado
lo siento, no me he expresado bien, dios me libre de juzgarlos como musicos. Me refiero que a mi a veces me resultan su lineas un poco radicales nada mas. Puse el mensaje por Spag que es un tio que me flipa, solo hay que ver los videoclips.

lo siento si te he ofendido.

un saludo, agur
 
No es por ser tiquismiquis pero creo que se llama Spug, no?? :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Este baterista es una de mis mayores influencias me gustan todas las combinacionjes que hace y como se destaca en cada cancion tambien los contratiempos la forma como toca el doble pedal etc.Lo de SpAg es en el primer disco ahora es Spug lo que pasa es q se cambiaron los apodos desde el primer disco a el segundo
 
q voy a ofenderme maxo!!no pasa nada,solo compartimos opiniones,nada mas. :D
 
Por fin encuentro este post, por no abrir otro jeje prefiero revivirlo de las profundidades del olvido, pues dar mi opinion sobre spüg y es que es increible, de veras, me fascina su forma de enforcar la bateria en un grupo como mudvayne, se supone que deberia de haber baterias mas rapidas, o algo asi, pero es que spüg juega con la bateria como si fuese el supermario, se lo controla con la minga y es pero la mar de creativo, un doble bombo que es que me encanta como lo mete, casi nunca continuo, no se, me gusta como adecua la canción y la trasforma a su manera, es increible, me encanta :lol:
 
IKEEEERRR TIU ya iba siendo hora coño! como va todo? espero que bien tiu, de corazon :ok:
A mi me parece un tipo impresionante, nu sep pero me gusta muchisimo como toca tiene un estilazo de jazz que vamoss, no se, megusta mucho.
 
Y el hombre es un estudioso de todo lo que tenga que ver con la cultura, sino lean la entrevista que le hicieron a el en un número viejo de BT (aparece en la tapa Brad Wilk) Sus pensamientos en cuanto a algunas cosas son muy interesantes.
 
Quiero ese numero de bateria total ya mismo :lol: ya pronto lo tendre que encargar por que joder, es que este tio es la leche, de veras, tiene cosas que en mi vida las eh pensado, es unico y muy pero que muy creativo, una vez lei que no le gustaba ese tipo de música en general, que no le gustaria mudvayne si no tocase con ellos, pero es que es alucinante, sin el, mudvayne no haria nada. ta luegu :ok:
 
es como quitar a dany de tool.
 
Como dice mi abuelete para confirmar algo que esta muy claro: " Carlitos que si" :lol: :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
A MI ESTE BATERIA ME ENCANTA!!!ME PARECE UN MAESTRO EN LA BATERIA,Y DESDE LUEGO QUE MUDVAYNE NO SERIA LO MISMO SIN EL,YO CON MI GRUPO ACEMOS MUSICA DE ESE ESTILO Y OJALA ALGUN DIA A TOCAR COMO ESTE HOMBRE,ME ECNTA TODAS LAS COMBINACIONES Y CONTRATIEMPOS QUE METE,DENTRO DE POCO VAN A SACAR NUEVO DISCO Y ESTOY DESEOSO POR ESCUXARLO!!!
NADA MAS


SALUDETES MAJOS
 
Si señor, un grupazo y un batera de la hostia. El tipo es un animal de cojones, va a mil por hora y dandole a todo a la vez...pero es que ademas tiene un feeling de cojones.

Yo creo que no me pongo nunca con ningun tema suyo porque me agobia un huevo pensar en tantos cortes, cambios, acentos, contratiempos...es la hostia.

Y bueno...el bajista increible, un gustazo que tiene el cabron con todo lo que toca.

El guitarra puede que sea el mas sencillito de todos, pero tiene cada riff y cada melodia que ya le gustaria a mas de uno...

Y bueno, el cantante me flipa, tanto te mete el berrido mas salvaje como una melodia con la voz mas melosa que hayas podido escuchar.

Death Blooms (menudos cambios¡¡), Dig, Happy, world so cold...son obras de arte.
 
Arriba Pie