soy nuevo

bueno, yo soy nuevo , tengo 20 años, soy de ourense y creo q es bastante tarde como para empezar con esto, pero bueno, yo me lo paso de pm. si alguien me pudiese dar algun consejo para progresar un poco rapido se lo agradeceria.
muxas gracias y a darle duro a los parches!
 
portnoysidro dijo:
bueno, yo soy nuevo , tengo 20 años, soy de ourense y creo q es bastante tarde como para empezar con esto, pero bueno, yo me lo paso de pm. si alguien me pudiese dar algun consejo para progresar un poco rapido se lo agradeceria.
muxas gracias y a darle duro a los parches!
Bienvenido, tio!!! :birra:
No te agobies, que nunca es tarde si se tienen ganas, aqui hay quien empezo antes y quien empezo despues, pero lo importante es pasarlo bien y echar ratos guapos.
Como consejo para empezar, pillate algun libro en plan stick control o alguno de estos, escucha muuuuucha musica, cuanto mas variada mejor, si puedes ir a clases con un profesor, mucho mejor, y sobre todo, voluntad y constancia. Y que lo disfrutessssssss!!!
 
de tarde nada!! jejej nunca es tarde para hacer nada :ok:

Enga pues! bienvenido nos veremos por los foros ;)
 
bienvenido compañero.
consejos...tienes miles en el foro.
lee todo lo q puedas q siempres era poco.
y ale , a aporrear los parches ;)
salu2
 
Bienvenido tio! Pues yo tambien tengo 20 años y empece a tocar la bateria hace unos 4 meses ya! y solo desde hace 1 mes que tengo la mia propia y bueno que decirte... Nunca es tarde para nada mientras tengas ilusion. Eso si hay q practicar mucho y no desesperarte nunca xq sino vas listo. Lo dicho escucha mucha musica y ponle ganas y veras como en unos mesecitos podras tocar muchas cosas sin demasiados problemas.

1Saludo y a leer mucho por aqui que se aprende mucho!
 
bienvenido por este buen foro...
que dices tarde!!!!!!!!si yo empece con 25 en estos de las baterias,y conozco a peña que comenzo a los 30,asi na,tu solo preocupate de darle cera a los parches y de disfrutar como un enano saltarin entre las flores silvestres.
 
G
Bienvenido tiooo, claro que no es tarde, yo empece con 21, (tengo 23) y no veas como se disfruta, soy el enano saltarin de antes :D pero con melena :metal: , yo te puedo dar solo un consejo, ensaya ensaya ensaya ensaya ensaya ensaya ensaya ensaya hasta que te duela todo (tampoco te pases), eso es que estas progresando ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, veo que me has hecho caso y te has registrado aquí al final, jejeje, lástima, desde ahora dependerás completamente del foro, jajaja, bueno pues eso, nunca es tarde si la dicha... además con la fiera de profe que tenemos, en 3 meses ya verás, jejeje
A la próxima quedada tenemos q ir los 3 ourensanos del foro juntos coñe!!!!!

Salu2!!!!!!!!
 
Bienvenido tio!! pues tronco 20 años creo q es una edad de puta madre pa empezar, nunca es tarde, dos colegas mios acaban de empezar y tienen 22 y 26 respectivamente, el caso es q t mole.

Venga un saludo
 
bienvenido!!! :birra: , ya kisiera muxa gente haber empezado kon 20 años tio, a kurrar y a pasarlo bien!!
 
Bienvenido todo no es como se empieza si no como se recorra el camino a pasarlo de vicio :lol:
 
garacias a todos

pos eso q gracias por los consejillos y un saludo mu especial a los de ourense city
DRUMS OBSESSION IS BETTER THAN DRUGS OBSESSION
 
Arriba Pie