SOUL SIRKUS(donati)

D
ES LA PRIMERA VEZ Q ESCUCHO A ESTA BANDA CON VIRGIL DONATI EN SUS FILAS Y OTROS CRACKS,ME GUSTARIA SABER Q OPINION OS MERECE EL LP.
 
K yo sepa el que hay disponible es con Deen Castronovo, el otro esta grabado y todavia no ha salido. Aun asi, lo he escuchado y esta bastante bien.Mu jarrokero, en la onda del Soto.
 
.

Yo lo tengo pero con Deen Castronovo en la bateria, con Donati está a punt ode salir a la venta.

Si es verdad es muy Hardrock pero demasiado lento para mi gusto, prefiero el último disco de Jeff Scott Soto "Lost in Traslation" también HardRock pero más dinámico.

Aún así cuando salga con donati habrá que comprarselo.
 
D
POS YO TENGO UNO Q SE LLAMA "WORLD PLAY" Y PONE Q ES DEL 2004 PERO NO SE...NUNCA LOS HE ESCUCHADO Y AL OIR Q DONATI ESTABA EN ESTE PROYECTO CONSEGUI ESTE LP Y LA VERDAD Q LA MUSICA ESTA MUY BIEN,MUY CURRADITA Y LA BATERIA ES MUY SIMPLE(ALGO Q ME HIZO SOSPECHAR Q NO ERA DONATI O Q SIMPLEMENTE EN ESTE DISCO TOCO ASI DEBIDO AL ESTILO JARROKERO COMO DECIS...).
LA VERDAD Q ME DEFRAUDO UN POCO EN GENERAL,QUIZAS SEA PORQUE NO ES MI ESTILO Y BATERISTICAMENTE HABLANDO EL SONIDO DE ESA CAJA NO ME ATRAE MUCHO...
 
.

El que tu tienes Dave es el que toca Castronovo, además solo tienen ese disco ya que se acaba de formar el grupo que es un proyecto paralelo a los demás grupos que tiene cada uno.

Los músicos son: Neil Schon (Journey) a la guitarra, Marco Mendoza (Whitesnake) al bajo, Jeff Scott Soto (JSS) a la voz y Deen Castronovo (Journey) a la bateria.

Me imagino que las partes de bateria serán más complicadas en el que toque Donati, pero tampoco mucho porque Neil Schon, que es el que manda, no es muy amante de ritmos de bateria raros, es un guitarra muy clásico.
 
Hilos similares
C
    clportnoy
  • Discos
2
1K
Jamarcla
J
Arriba Pie