sorprendido!!

Buenas a todos.
El caso es que ayer estuve en un concierto de O'FUNK'ILLO aquí en Jaén, y pude situarme cerca de la batería, pero cuál fue mi sorpresa cuando en su set de platos llevaba un Hi-Hat Paiste Signature y diversos platos más de esos que para algunos son inalcanzables, y junto a éstos un splash Stagg de 10". No pude concretar la gama (no conozco estos platos), pero sonaba de escándalo.
Mi cuestión es que respondáis cuál es la gama más alta de platos Stagg, porque probablemente mi próxima adquisición sea un splash de esta marca, a ver que tal suena. Tengo entendido que fabrican buenos splashes y chinas, los demás... regular.
Saludos!
 
T
A mí los chinas que hacen no me molan nada, pero los splash son una bomba y valen 3 duros. La gamamás alta no sé cual es pero creo que es una que pone en letras pequeñas BDH Series. De todas formas, yo tengo un splash de 8" de una Brilliant Series y es la polla... más que nada porque me costó 28 euros y suena que lo parte.
 
M
Po basicamente el Chacho no se come la moral con lo de los platos :D De hecho se los carga relativamente a menudo asi que si el splash cuesta alrededor de 20 lerus y suene pa reventar... po eso mismo.
La serie mas alta ahora no se decirte cual es pero mal no suena ninguno.
Por cierto, hacen bien todos los platos, lo que pasa es que los crashes si tienen un sonido bastante caracteristico. Los rides suenan pa morir, eso te lo digo con garantia personal, que estoy enamorao de un Rock Ride de 20" que hay en la tienda...
 
A
Anonymous
Invitado
Yo llevo un stagg SH splash de 8" y suena muy chulo(no puedo decir q suene bien, pq a ver quien define "sonar bien" ;) ). Su sonido es muy agudo subiendo muy alto y cortande rápido ya q es un plato relativamente pequeño. En definitiva me gusta muxo y es un plato q no se doble así como así. Luego compré un minichina de 8" stagg y pa mi gusto suena muy muy poco debido a q es duriiiiiiiiisimo (muxo más q el splash) y al ser tan duro lo q creo es q no deja sacar muxas ondas sonoras.
 
Yo llevo dos Splash Stagg serie Myra de 8 y 10, y muy bien.
Salu2
 
guenas...
hablando de splash stagg.....alguien sabe (mas q nada Millan jejeje) si hay splash de 6" o 7" ????
esq seria una caña pillar uno de esos.
graciasss
 
Lo siento drum, el mas pequeño es de 8".
Salu2
 
vaya por diossssssss
habra q metercaña para q hagan de 6" jejejjee
:lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Pos na drum........pa lo q vale el de 8"....lo cortas y lo haces de 6" !! :p
 
La pagina web oficial de Stagg
http://www.staggmusic.com
abajo del todo a la derecha na mas entrar estan los Enlace para bajar el catalogo de baterias, guitarras, platos... en pdf
Saludosss
 
Platos splash de Stagg

:lol: Por el precio que tienen parece que todos acabaremos con splashes de esa marca. Tengo el de 8", de 10" y de 12", Brillant Series. Contento con todos, con ese puntito brillante "chinoso" que tienen. No te arrepientes de comprartelos y que quede claro ¡¡¡que no me llevo naaá!! :D
Saludos a tos.
 
A
Anonymous
Invitado
bat simp-son, eso de "chinosos" me ha gustado ;) . Es cierto q tienen un toque de "trash" subiendo muxo el sonido para cortar muy rápido. Yo tbn estoy contento con ellos.
 
A
Anonymous
Invitado
creo ke los mas altos son los furia
 
YO EN BREVE ENCARGARE UN CHINA DH A MILLAN Y QUIZA UN MINI CHINA DE 8 O 10.......
 
Hilos similares
S
2
791
steriX
S
Arriba Pie