Soportes de platos Tama

Muy buenas quería saber si Tama vende soportes para platos y si es asi saber la calidad que tienen y sobre todo los ¤¤¤¤¤. Muchas gracias
 
Buenas, vender si que venden, de hecho tienen varias series, entre ellas unos muy curiosos que no son completamenmte verticales, sino que se pueden tumbar para colocar los platos cerca y las patas lejos. Echale una ojeada a la web:
http://www.tamadrum.co.jp/world/distributors/frame_mania.html
De precio no se como andaran, pero me imagino que carillos.
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre pues si que son un poco caros!
Yo no los he probado pero parecen duros de tirar al suelo.

para precios puedes guiarte un poco en esta pagina
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop03.asp/ob_id/334/sid/!08041973

He mirado los soportes inclinados y son una bestialidad, pero la barra de arriba no es de lima asi que no se como aguantara los impactos... :?

un saludo
 
T
Pos yo tengo un soporte jirafa Tama. El más alto de la serie Road, va con contrapeso y todo y bueno, es un roble de soporte. Aguanta lo q le echen y más. Para mí Tama hace los soportes más robustos del mercado (si exceptuamos los dw quizás), lo q pasa es que se paga su calidad de forma excesiva a mi entender.
 
A
Anonymous
Invitado
Pies Tama

Yo tengo de rebote varios pies de Tama, y me va muy bien con ellos. Eso sí, el precio oscila entre 150 y 200 ¤bros. Pero son muy robustos sin ser tampoco muy pesados.
Y los mejores son de la serie TITAN STILT, que llevan un sistema en las patas que te permite inclinar todo el pie, lo que es una ventaja si tienes que colocar muchas cosas en poco sitio.
Un saludo
 
He tenido la oportunidad de ver por mis propios ojos y de cojerlos un TITAN y lo unico que puedo decir: como pesa!!!

Es una pasada de soporte, creo es demasiado hardcore y todo, os juro que me dieron ganas de abrir las patas a tope y colgarme de él, una burrada...Y lo del stilt es que puedes "balancear" las patas por si tu configuracion es muy grande y tienes que poner el soporte bastante lejos, pero tambien se puede poner recto...

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie