soporte tom pearl T-1000, T-2000?

buenas amigos, tengo una bateria a la que se le montan los timbales encima del bombo (lo convencional supongo) que para tocar con el doble pedal, me resulta incomodo al quedarseme los timbales desplazados muy hacia la derecha. por lo tanto queria comprarme un soporte para los dos toms aereos y hechando un ojo a los productos pearl he visto un par d modelos interesantes... el T-1000 y el T-2000. alguien me podria explicar la diferencia entre los dos o me recomendaria alguno en especial? no e acudido a otras marcas porque supongo que si la bateria es pearl voy a tener mas problemas con otra marca que no sea la de la bateria ala hora d comprarme el soporte.

muchas gracias!
 
la unica diferencia que tienen es la capacidad de giro del enganche del tom.el 1000 tiene el sistema unilock,que lo puedes girar a 180 grados y el 2000,creo que es el gyrolock que se gira 360 grados.para mas posibilidades de configuracion pillaria el 2000.de hecho lo he pillado para mi futura mmx.mas vale prevenir.
 
I
Según el catálogo de Pearl parece que el 2000 tiene un seguro en las abrazaderas de los cuernos que el 1000 no tiene pero no sé exactamente a qué se refiere.
Yo tengo el T-1000 y va de superlujo. Espero que te sirva de algo. Ahora mismo no tengo aquí el catálogo a mano pero si te interesa mucho te pongo literalmente la descripción de cada uno.

Saludos
 
ichi, no hace falta que pongas la descripcion de cada uno trankilo, me basta con vuestra opinion, pero de todas formas mañana mismo me pasare por una tienda en la que se que los tienen y asi los veo y los comparo por mi mismo......en cuanto a precios....cual seria el lugar mas barato donde comprarlos....thomann? Music mega store?...acaban d abrir una tienda de esta cadena aki por donosti, que es ala que ire a hechar un ojo, quetal precios tienen?

gracias!
 
G
la diferencia es el uni-lock y el gyro-lock. Vamos que el T-2000 es algo mas pijo pero yo me quedaba con el

saludos
 
un poco tarde pero una dudilla mas...todos los soportes pearl (para tom) son compatibles con cualquier tom de una bateria pearl por muy antigua que esta sea? estos modelos de los que hemos hablado...se podrian conseguir mas baratos que en thomann?
 
G
yo creo que te serviran siempre y cuando tengas el mismo sistema de sujeccion.Yo ya no estoy muy puesto en los sistemas de pearl antiguos
 
Hilos similares
W
3
1K
Antonio
Antonio
C
8
1K
coreym
C
F
11
2K
Flamental
F
U
3
1K
darwin
D
Arriba Pie