Soporte raro para toms

Hola a todos!
me gustaria sacarle a mi bateria el soporte ese k llevan toas de serie pa los toms k van normalmente encima del bombo perforandolo,y e pensado cmprar una grapilla de esas k venden k suelen ser las de los splash pa enganxarla a un soporte de plato,sabeis si lo k intento es posible? o la grapa cn el soporte de plato y el soporte d los toms n aguatara el peso de los toms...GRACIAS!
 
Hombre, depende del soporte de plato en que los pongas. Si pones un 16" en el soporte de una Peal, yo diría que se te va a caer unas cuantas veces.
 
garrota smith tiene razon piensa bien lo k vas a acer
 
En algunas fotos de catalogo de algunas pearl se ve como el tom de 16x16 va de una grapa cogido del pie recto , y parece que aguante bien, pero claro todo dependera de la calidad de los herrajes
 
Hola.

Yo ahora mismo tengo los toms montados mas o menos como creo que los quieres montar tu.

El tom de 10" lo tengo en un soporte recto con esta grapa http://www.thomann.de/es/pearl_ax20.htm

Los toms de 14" y 16" en otro soporte recto con esta otra grapa http://www.thomann.de/es/pearl_ax35_adapter_3loch.htm

Los soportes son unos pearl C-800W (nada del otro mundo) y el que tiene los toms de 14 y 16 si que noto que esta un poco mas inestable, pero colocando una de las patas entre los dos toms, no se me cae.
 
C
lo de comprarse el mapex tb dependera de la bateria xq no creo yo a que un tom de una pearl o una yamaha los puedas sujetar con ese sistema. Lo mejor que puedes hacer es comprar las grapas que te recomienda sin_amo, son muy buenos
 
Arriba Pie