Soporte para platos

Buenas.

Influye en el plato... en qué sentido? El plato sonará mejor o peor -o diferente- dependiendo de cómo lo tengas de apretado, por ejemplo. Pero no influirá en el sonido -al menos, de manera claramente apreciable- el que sea un soporte de gama más alta o más baja, sólo que si es malucho te durará menos, o se te clavarán las palomillas de ajuste de los segmentos o se te caerá constantemente. Pero sonar... lo que se dice sonar, te sonará igual. Ese soporte Ludwig parece ser de gama baja, pero los hay peores. Yo creo que si no dispones de más pasta, es una buena opción... anuque deberías sumarle al precio los gastos de envío, así que creo que lo mejor sería que miraras por ejemplo en una tienda española, como Tam Tam por ejemplo.

Salud!!!
 
Por peso... yo los prefiero pesaditos, asi es mas improbable que tu jollita se caiga al suelo. Yo me cuido mucho de donde poner los platos, por estabilidad, durabilidad y seguridad en las palometas (Algunas se pasan de rosca) Tambien esta el pie en si, y ese que viene en la foto, no me gusta la disposicion de las patas, me da la impresion de inestable... Pero weno, solo es mi opinion, Nos vemos!
 
Si realmente no estaba yo muy convencido, mi idea era darle un look vintage (que es lo q parece ese tipo de soporte) a la vistalite. Y como vale poco...pues meterlo en el pack, en plan regalo. Voy a hacer un pedido grande y va todo dentro
 
Hilos similares
N
7
917
DisformityDrum
D
Manu Father Mckenzie
3
958
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
A
21
2K
WeDbE
W
T
2
444
txema mora
T
Arriba Pie