soporte para bases de cuatro patas

bueno tama ha sacado un soporte con cuatro patas y con altura mas baja de lo normal para sujetar timbales base, si podeis buscad la foto en las paginas de tama ,yo hos comento mi impresion ,ya que tengo este pie.
en primer lugar las cuatro patas son un acierto porque ya no hay que buscar la manera de que el peso vaya en direccion a una pata, lo pongas como lo pongas no se cae ,luego ademas es mas bajo de lo normal,lo que hace que se puedan sujetar los toms con los cuernos hacia arriba y no dados la vuelta,ya me entendeis,ademas el centro de grabedad es mas bajo lo que hace que la sujaccion sea muy buena,yo lo utilizo para sujetar un 14 y un16 ,como bases pero he descubierto tambien que puedo sujetar un 12 encima del bomboy un 14 como base,ya que mi bombo no tiene soporte osea que viene el bombo sin taladrar ,antes de tenerlo no sabia lo bien que iba afuncionar ,si podeis probarlo seguro que os va a gustar a mi me parecia una tonteria ,y pensaba que un pie tiene que tener tres patas,pero cuando sujetas timbales tan grandes las cuatro patas bajo mi punto de vista son lo mejor saludos
 
mmmm... yo opino lo mismo. 8-[
Perdon la verdad no se que es un "soporte para bases de cuatro patas":roll: soy nuevo y no se un coño...
 
te refieres a esto?

image.gif
 
Yo la verdad que un soporte de esos para sujetar timbales base lo veo genial. No creo que se menee ni un poquito. Pero lo de las 4 patas... para aguantar los timbales, y como mucho para un sillin, que sino es un coñazo, tanta patita jeje

Un saludo.
 
Podria colocar ahi un base de 14'x14' y sustituir asi la grapa que engancho al pie del ride? Si es asi me interesa MUCHO.
 
Por lo que veo si, es mas, podrias poner un 14x14 y un 16x16 en ese soporte por ejemplo (siempre que tenga el sistema de sujeccion apropiado, es decir, sea una Mapex o una Tama por ejemplo, que usan ese tipo de herrajes), sin necesidad de poner ninguna grapa al soporte del ride ;)

Un saludo.
 
os cuento lo que he probado.
yo antes colgaba un timbal de 14x11 con una grapa de un pie con un ride,y no tuve problemas, pero cuando colocas dos timbales de 14 y 16 la cosa queda bastante inestable. con este pie no hay ningun problema aunque coloques un 14 un 16 y una grapa con un ride de 20, o sea una burrada de peso. Ademas sirve para cualquier timbal porque tambien se levanta bastante. cada cuerno es independiente tanto en altura como en movilidad. a mi personalmente me gusta llenar los soportes al maximo,porque si no tengo que llevar un pie casi para cada elemento y eso pesa mucho para transportarlo,normalmente llevo 4 toms y tres platos, todo ello sujeto en tres soportes y solo a veces llevo algo mas como un china u otro timbal.
en cuanto a las cuatro patas pues pueden llegar a estorbar un poco si llevas mas soportes al lado,pero es una maravilla la sujecion de las cuatro patas cuando pones la bateria en una de esas tarimas que se mueven mucho GRACIAS POR PONER LA FOTO y tambien por aguantarme estas parrafadas.
 
Pues yo el problema que veo, es que al tener cuatro puntos de apoyo, es fácil que se quede cojo de una pata y se mueva bastante. Por eso los soportes ( platos, teclados, congas) tienden a tener 3 patas, para que el apoyo sea total.

Es cuestión de que esté el suelo uniforme o no. Yo aveces me he encontrado cada sitio que.......en fin. Me quedo con los tres puntos de apoyo.

Saludos.
 
Arriba Pie