Soporte HI HAT Pearl H-2000

S
Alguien tiene o ha probado este soporte de hh? Y qué tal en comparación por ejemplo con el DW 5000?
El DW 5000 lo he probado, y la verdad que va muy muy bien, pero cómo en breve recibiré el doble pedal de bombo pearl eliminator jeje Pues pensaba en comprar el mismo de charles, para tener el conjuntico..
En Junio quiero pillarme un buen soporte de charles y dudo entre estos dos, pero no sé..
A ver que deciis..
Gracias de antemano;
Saludos!

Unas foticos de este soporte por si alguien no sabe cuál es o algo:

h2000.jpg


Y el famosísimo DW 5000, aunque ya lo conoceréis jeje: (este es el de 3 patas, también está el de 2...pero no sé qué ventajas y desventajas hay entre ambos)

dw5000.jpg
 
la verdad es que es un pepino.encima de dos patitas para que no moleste con el doble pedal...brutal!!tambien tengo un yamaha,creo que es el hs1100 o algo asi y si los comparo en relacion calidad precio,me quedo con el yamaha y con la diferencia te pillas un buen sillin,un plato,lo que gustes.hagas lo que hagas no te arrepentiras.
 
S
todofun dijo:
la verdad es que es un pepino.encima de dos patitas para que no moleste con el doble pedal...brutal!!tambien tengo un yamaha,creo que es el hs1100 o algo asi y si los comparo en relacion calidad precio,me quedo con el yamaha y con la diferencia te pillas un buen sillin,un plato,lo que gustes.hagas lo que hagas no te arrepentiras.
La verdad que con el precio que tiene ya puede ser un buen pepinaco jaja Si fuera por mí me pillaba uno más baratito, pero cómo será un regalo jijiji Pues puedo tirar para esos soportes
Gracias! Más opiniones?
Saludines
 
V
pues si es regalo, tira a por el de pearl, que ademas de hacerte juego con el futuro doble pedal, sera mucho mas facil que te acostumbres a el que a al dw o a otro de cualquier otra marca.
 
Yo tengo los dos y ambos son la caña. Lo que pasa es que el DW tiene debajo los velcros para agarrarse y además es mas tochillo.

Saludos.
 
S
Pues en vista de estos comentarios, a no ser que alguien me diga lo contrario, pillaría el Pearl, no?Si no es mucha la diferencia entre los dos, sólo lo del velcro del DW y eso..Así tengo el set completo jeje Aunque hasta Junio nada de nada..pero bueno, paciencia
Gracias a todos por los consejos, siempre se agradecen,
Un saludo!
 
S
Hola de nuevo ..
He estado leyendo por el foro que el soporte Yamaha HS 1100 está muy muy bien. Entre este Yamaha y el eliminator que nombraba...cuál elijo? Ya sé que, seguramente, cada uno diga una cosa..Pero si el Yamaha me va a ir igual de bien o mejor, no lo sé eh?, que el eliminator..pues por la diferencia de precio me pillo el yamaha y así tengo para un platico o algo jeje
Cómo ya comenté, es una regalo, así que si me deciis que el eliminator, pues el eliminator que compro..
Ya me diréis, si queréis
Gracias y saludines!
 
Tio, si lo planteas así el Yamaha de cabeza. En estas gamas ya todos los pies son la ostia.
 
hombre te puedo decir que mi Eliminator lleva 3 giras orquesteas con lo que ello comporta (una media de 150 bolos + montones de ensayos y demás....., lluvia, cambios de temperatura, golpes, etc) y sigue como el primer dia, perfecto y sin fallar nada
 
despues de empezar a mover el yamaha a conciertos y andar montandolo y desmontandolo,definitivamente,me quedo con el pearl.el otro dia se me engancho la varilla y me costo un huevo hacer funcionar la plataforma,cosa que no me habia pasado en la vida.asi que me retracto de mi post anterior,mas despues de leer el post de jj(un abrazote).
 
S
Vale, muchas gracias por los que habéis opinado...entonces ya no hay más que hablar jeje ELIMINATOR al poder y listos!
Ya os contaré qué tal me va a mí cuando lo tenga :ok:
Saludines!
 
Pues a mi no me ha quedado nada claro...y tengo la misma duda. Quiero pillarme un pie de HH de gama alta, pero que esté bien de precio... Tengo un doble pedal DW; http://www.thomann.de/es/dw_5002ad3_doppelfussmaschine.htm y el pie de HH que tengo actualmente me obstaculiza algo el uso y sobre todo no queda cuadrado uno con otro.
Estaba buscando un pie que las patas pudieran moverse, que fuera una gama buena, que no haga ni el más mínimo sonido añadido de chirrío o mierdas así, y a ser posible que sea regulable la altura o inclinación del pedal...que luego lo mismo se me queda a distinta altura del pedal....
Que opinais o sabios del consejo bateril?
Gracias de antemano...
 
pues volviendo al tema,pearl h.2000.tiene todo eso que dices.
 
Vaya, pues yo también tenía la misma duda y entonces casi que tiraré por el pearl, post como este son de agradecer, saludos!
 
Hilos similares
P
2
1K
R_Diaz
R
G
15
3K
Kaiman
K
A
22
3K
don wikles
D
Arriba Pie