SOPORTE DE CHARLES DW 5000

Hola:

Quería saber si alguno teneis el soporte de charles DW 5500TD Turbo Delta si os lo vendieron con alguna funda blanda o dura para el trasporte, es que lo he pedido a Alemania en concreto a http://www.musik-produktiv.de y me lo han enviado en una caja cutre y la verdad es que tengo tambien el doble pedal DW 5000 y me vino con una funda dura y me extraña que el soporte de charles venga sin ella también.

Venga a ver si me comentais alguno algo sobre esto.


Saludos
 
Puesssss para salir de dudas date una vuelta por la web de dw, ahi te pone si tal accesorio o tal otro viene con funda de transporte o no :ok:
 
D
yo tengo tres charles de estos que tu dices,y ninguno de ellos vino con funda alguna,solo traian la caja de carton blanca con la marca dw en azul.
 
el mio si lo trae,pero es un dw 9000 :D .el 5000 no lo trae.
 
D
cuando compre mis pedales y mis charles,no existia la serie 9000 y tampoco la funda rigida para los pedales;en aquel momento,dw te ofrecia (como no,pagando) una funda de lona para el pedal,lo de la caja de plastico rigido es una novedad que han sacado para el delta 3 y el 9000,de todas maneras,es muy probable que cambie de pedales en breve y me pase a otra marca...................... ;)
 
Hilos similares
T
2
428
txema mora
T
I
14
1K
koimora
K
J
11
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie