Soporte Darbouka

Hola! He hecho un pedido a musik-produktiv de un soporte para mi darbouka y es este:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

La chica que me ha atendido me ha dicho que no hay ningun problema para colocar el darbouka y que puedo ponerle altura suficiente para añadirlo a mi kit de bateria. Alguno lo habeis visto o probado? me valdra para lo que yo quiero?

1saludo y gracias!!!!
 
Buenas.
En principio ese soporte está pensado para un Djembé. De todas formas y si las patas te dejan el suficiente margen al extenderlas, no deberías tener ningun problema en acoplarlo a tu kit de batería. Además siempre hay remedios caseros para todo...

Un saludo.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pues la verdad que no lo veo yo muy claro eh!
Si lo quieres poner como 2º caja, con el parche paralelo al suelo quiza te sirva... pero para ponerlo inclinado a la altura de un timbal me parece a a mi que no... :?
otra forma de hacertelo tu mismo seria con un tubo de pvc, ya lo comente en otro post pero te lo cuento. La vaina seria hacer lo mismo que para construirte un octovan ( hay unos cuantos post que hablan del tema) pero con la diferencia de que en el tubo no pondrias parche para colocar la darbuca dentro y por otro lado tiene que ser lo suficientemente ancho para que entre el culo de la darbuca, pero que no deje pasar el ensanche del la cabeza cuando llega al parche. Y luego segun el soporte que le acoples al tubo pues lo colocarias o como un tom mas, o con una grapa a un pie de plato, etc.
NO tiene mucha complicacion hacerse un soporte asi, nada mas cuatro agujeros para acoplar el soporte al tubo.
Si no te sirve ese soporte para la darbuca, te compras un djembe y lo pones encima ;)
Salud!
Dani.
 
Bueno si que lo tenia pensado como segunda caja y no a la altura de un timbal pero bueno ya vere q tal va de altura. A la chica de Musk-produktiv le dije que lo queria para un darbouka asi q supongo k sera compatible. Ya os comentare cuando lo tenga xq el pedido ya ha salido de alemania para acá!

saludos
 
El soporte adecuado para la darbouka es el que que ha colgado fmdrums. Si puedes devuelve el que has pedido o que te lo cambien en musikproduktiv, será lo mejor.


- Txiki -
 
hola ya tengo aki en casa el soporte, bueno parece ke la cosa a salido bien, las patas son extensibles y dan la altura suficiente para ponerlo como 2º caja o incluso mas alto, cndo lo pruebe en el kit os lo digo. El soporte es bastante bonito jeje y sobre todo se ve muy robusto.

saludos!!!
 
q tal?

Pues ese soporte es igual q el de mis congas; y de verdad te sirve y hace la función q el otro q han puesto.

Un saludo
 
Hilos similares
M
12
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
J
15
2K
jordiasb
J
I
4
1K
malacaxeto
malacaxeto
G
3
1K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
Arriba Pie