Sonorizar una viola

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por el_culebra, 4 de Febrero de 2005.

  1. No se si este tema estará bien puesto aquí...

    Muchos de vosotros teneis grupos así que seguramente me podreis ayudar, un equipo de voces serviría para amplificar una viola. Se que existen violines y violas electrónicas, pero para sonorizarla cual sería el método más apropiado. Cuando tocamos al violista le ponemos un micro pasado por un equipo normal saliendo por los bafles, no se si será lo idoneo.

    8)
     
  2. En teoria si que es lo idoneo, es que una viola es chunga de sonorizar, pero creo que con algun micro de condensador (con pinza) adosado a la caja de la viola creo que seria lo mejor o alguna especie de pastilla como las guitarras y pasarlo por el equipo bien ecualizado
     
  3. Yo me quedo con un micro pequeñajo de esos de condensador como bien dice jjnavarro aunque deben ser bastante carillos :?

    Si no se lo puede permitir pos un micro normal con un pie (como podais,jeje) o la pastilla...

    Saludos!!!

    P.D: lo mejor con diferencia un micro pequeñajo en el puente como ya mencionamos.
     
  4. Gracias tíus!

    Lo del micro normal no va mal, pero era por curiosidad, los minimicros esos deben costar su pasta. La cosa ahora es conseguir un pie pal micro, xq ahora el sistema de sujeción es colgando del techo, pasando por un gancho para un saco de boxear.

    Gracias otra vez.
     
  5. mejor que ese metodo de colgar el micro pues no creo que haya, aunque queda un poco cutre a la vista, simplemente con un soporte de micro de girafa irá de PM aunque colgado del techo pillará menos vibraciones,segun mi punto de vista
     
Cargando...

Comparte esta página