sonor force 3005

C
Una pasada tanto de bateria como de acabado, pero lo mismo que comentaba en un post por ahi, la colocacion de los platos me parece lo mas antinatura del planeta, sobre todo el hihat. Yo en tu lugar, ademas de disfrutarla mucho porque son unas baterias que suenan del copor, reestructuraria la colocacion para conseguir una bateria ergonomica que te evite problemas fisicos en el futuro, porque la estetica no vale tu salud.
 
Un acabado guapisimo!!

Una cosa.........
Travis Barker
Lo digo por la colocacion,el hit hat y el micro rosa me recuerda a Mark Hoppus jeje

Muy guapa a disfrutarla

Saludos y ROCK:u:
 
Coño es exactamente igual que la mia!!!!

QUE WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajajaja.
 
Sí, huele mucho a blink jajajaja.

Pues la batería está de puta madre, pero suscribo lo de Cueto. Ten cuidado con cómo colocar las piezas del set, deja la estética para otros momentos, toca cómodo y con más ergonomía, anda :) Salu2!!
 
Preciosa tio...buen 'cacharro', jeje :ok:, el acabado me encanta, pero..........opino lo mismo que el resto...aunque, si tu estás cómodo....pero...mira que lo dudo....es un 'poco' anti-natural...

Disfrutala!

PD- Ubicación.........................................:baile:ya sabes...normas del foro....
 
Pues gracias por los consejos, se q no es la posicion mas habitual para tocar, pero desde hace bastante tiempo coloco asi mi bateria. Al principio reconozco q empece a hacerlo por estetica y por q asi era como tocaban mis baterias favoritos ( si, lo habeis adivinado, todos yankis y del rollo punk rock jaja), pero ahora me siento comodisimo tocando asi, toco con el sillin bastante bajo, y el hecho de llevar el charles tan alto alto me permite tener la espalda muy recta siempre asi como me proporciona gran libertad de movimientos en los brazos, ya q antes tenia algunas dificultades por q el brazo derecho me molestaba al levantar el izquierdo, y asi he resuelto el problema.

La verdad es q estoy contentisimo con esta bateria, en cuanto te sonorizan un poco bien suena de lujo, de hecho cuanto mas grande es la sala donde toco mejor sonido consigo.

Ya tengo fichada una caja pork pie para completar el set, aunque la q trae de serie suena muy bien, muchisimo mejor de lo q esperaba, y podria seguir perfectamente con ella, pero probe la caja q os comento y desde entonces estoy obsesionado con su sonido.

Muchas gracias por los consejos!!!
 
C
Desconozco cuanto tiempo hace que le arreas a los palos, pero por experiencia propia yo en tu lugar modificaria el set. No dudo que estes comodo con el, pero es porque estas acostumbrado y porque no has probado nada mejor. Yo al principio llevaba los crashes super altos, y me sentia comodo, es como estaba acostumbrado a tocar y no entendia porque bajarlos si me encontraba a gusto. Luego los bajas un par de dias, te acostumbras y la diferencia es BRUTAL, ganas en comodida, fluidez y en el aspacto fisico. Con tu hihat lo mismo, la solucion para que la mano del hihat no te estorbe con la de la caja es tener una buena tecnica de manos, ya que no necesitas para nada subir el brazo de la caja mucho para arrear buenas ostias. Si trabajas una buena tecnica, el hihat dejara de estorbarte y podrar bajarlo a una posicion mas ergonomica y beneficiosa para tu cuerpo (vale que te mantiene la espalda recta, pero no es nada bueno tener que subir tanto el brazo y menos en un componente con el que trabajas tanto como el el hihat)

De verdad que como comprenderas, a nosotros nos da exactamente igual como toques o como dejes de tocar, no somos nosotros los que le damos a esa bateria, pero la experiencia es un grado, y si gente con experiencia te dice "si te gusta la estetica ponlo asi en los conciertos, que son 1 hora, pero no toques asi porque te puede perjudicar mucho" no es por soltarte la chapa, es por tu bien.
 
Juer tio, la bateria es una pasada, me encantan las sonor y el color ya es una pasada..., que la disfrutes.

A darle caña...jeeje

Un saludo.
 
deduzco que llevas poco tiempo tocando asi la bateria, por que si llevases mucho tiempo habrias cambiado la posicion por lo menos del charles, ya que seguro que hubieras tenido alguna lesion o dolores. Vale mas parecerse a un neo punk de estos yankees que tu espalda?... por cierto, la bateria muy chula.
 
guapisima la bateria y dos cosillas, yo el charles lo colocaba un pelin mas abajo xq ni de coña vas a poder tocarlo bien, nadie te va a decir que tu bateria es mas bonita por como este colocao el charles



capitan_stinky dijo:
Al principio reconozco q empece a hacerlo por estetica y por q asi era como tocaban mis baterias favoritos ( si, lo habeis adivinado, todos yankis y del rollo punk rock jaja)

y eso no es punk rock jeje
 
Pues la verdad es q llevare como 3 años y muchisimos conciertos (entre ellos 3 giras bastante intensas con mi grupo) colocando asi la bateria y jamas he tenido ni dolores ni lesiones, y no me resulta incomodo para nada. Pero como no digo q sea lo mejor pues probare a tocar segun vuestros consejos y si me encuentro mas agusto no tendre ningun problema en bajar un poco el charles.

De todas formas he visto a muchisimos baterias colocar asi el charles , por lo q deduzco q no tienen q ser tan perjudicial. Aun asi si un pequeño cambio me ayuda a tocar mas agusto pues bienvenido sea.


Muchas gracias.
 
Pues a mi me encanta tio. Tienes un bateri-on, y te lo dice uno que tambien tiene una Sonor. Enhorabuena.
 
Me encanta ese color, las sonor son preciosas y ... como suenan felicidades por tu bateria disfrutala
 
si señor bateria preciosa y el acabado buf...guapisimo

haz caso al consejo de ancianos jejejejeje
 
Tienes un pedazo de batería!, te sobra un tom de 10" o de 13"? o la compraste así?
Toda una pena que el Bombo venga taladrado....... creo que ahora mismo es de lo mejorcito Calidad-Precio-Sonido en Arce en el mercado.:ok:

De la configuración y posicion de platos no voy a hablar, ya que creo que se ha dicho todo.

El acabao es precioso, el sparkle rojo también mola...

Dale cerita,

Salud,

Chomin:)
 
G
La posición de timbales-caja parece bastante cómoda. Aunque yo los subiría un pelín, te cuento por qué:

Lo primero, súbete el sillín, para tocar lo que tocan todos los yankees y lo que tú erroneamente llamas punk rock puede que te vaya bien así; pero me imagino que aspirarás a mejorar y que no pretendes estancarte ahí; cuando quieras mejorar en técnica de pies vas a encontrar mil dificultadas que se solucionarían sentándote correctamente. Parte de una posición en la que tus piernas hagan un ángulo de 90º con las rodillas como vértice, y vete subiéndolo hasta que te encuentres cómodo.

Ahora que has subido el sillín unos 15 cm, deberías subir la caja y los timbales de manera que te queden a una altura cómoda, que se encuentren más o menos igual que antes con respecto a tu cadera.

Bien, ahora te falta colocar los platos. Bájalos, bájalos mucho. El charles por debajo de tu pecho, o por lo menos, a su misma altura. El ride, el ride no es para crashear, el ride es un plato que se toca en el cuerpo, matizando con la campana y con el borde, así que la altura probablemente más cómoda para tí será a la altura del ombligo. Baja los crashes, de manera que cuando los uses, el hombro no haga más de 90º con el torso, inclinarlos un poco también puede ser una buena opción.

Ahora que tienes el kit bien montado, prueba a tocar, tienes todo más cerca, todo más a mano, dominas la batería a la perfección porque estás encima de ella, puedes sacarle mil matices o hacer que todo suene uniforme, pero tienes un control total sobre el sonido. Has ganado en comodidad, en técnica y en sonido, ya no romperás baquetas ni platos, aunque le arrees con toda la fuerza de un tiburón blanco. Y también habrás ganado en estética, ya que la batería estará más bonita, y tú dejarás de parecer un gorila con las manos por encima de la cabeza y con cara de incomodidad.
 
Hilos similares
R
5
1K
ricardón
R
A
26
3K
ALEXBATERISTA
A
Telum27
2
3K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
Arriba Pie