Sonor Force 3005 (la panadera xD)

A
Anonymous
Invitado
Os presento a mi señora la panadera. He de decir que todos los de mi grupo se cachondean del color de la batera pero a mi me parece boooonita de weeevoooos :) asi que siempre q me dicen eso les dejo un poquito sordos por cabr.... Weno enfin las fotos son de hoy y cuando iba a acer fotos de los platos de detras y vista aerea la j.... camara se a qdado sin pilas sera perra!!!!
Weno ya pondre alguna mas de momento aver q me decis...
Para el q le interese los platos son:

- HH,crashes (16, 18 ) : Zildjian A custom.
- Ride, splash, china 18": Zildjian ZXT titanium
- Y china 14": Wuhan

Lo malo de esta batera? Que los parches apestan y no tengo mucha idea de afinar....Aun asi me suena brutal.... ;)







 
Como esta de buena la panadera eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy guapa tio, y los platos mu chulos, haber si les sacas alguna fotillo desde arriba.
Hay que ver como me molan las sonor....
:) :)
Y por lo de los parches tio, yo tengo una sonor y le he puesto unos Aquarian en timbales y bombo, al igual que tú no tenia ni puta idea de afinar, pero solo te digo que estos parches se afinan casi solos y le han sacado a la batera un sonido brutal..
Haber si hago las fotos esta semana en el local y las cuelgo..
Un saludo y que la disfrutes.
 
ya te digo lo q le metia yo a esa panadera, cera de la buena. diles a los de tu grupo q en colores tienen el gusto atrofiao, muyyyyyy guapaaaaaaaaaa ;)
 
G
weno la panadera esta muy bien.

pero y eso de panadera????
 
A
Anonymous
Invitado
La coña viene por el color de la batera q en vivo es color pan clavadito en las partes claras y parece como una gran barra de pan con partes quemadas y tal...Pero cada uno lo ve a su manera claro... :?
Bueno como lo prometido es deuda y esta tarde al final aproveche y me fui al local aqui os dejo la segunda tanda de fotos :D








 
O
Se parezca o no, lo que queda claro es que esta mas buena que el pan ;)
Está bonita, la verdad es que en platos no andamos muy cerca en lo que a gustos se refiere, yo prefiero un sonido mas oscuro y cálido. Pero ya se sabe que eso va por gustos.
Lo que cambiaria con cierta urgencia es ese Ride, por lo menos, yo lo probe y casi me pego un tiro... Aunque bueno, reitero lo dicho, si te gusta...a mandar :lol:
Si puedes, dale un cambio de parches, que mejorara mucho. La combinacion que mas me gusta a mi es: Emperor (Batidor) y Diplomat (Resonante), que te da un sonido claro, redondo y con armónicos. Aunque si haces Hard Rock/Metal quizas prefieras algo tipo Evans Hydraulic a baja tensión. Lo único que te recomiendo es que huyas de los Pinstripe.

Un saludo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
...me mola que te cagas...es la hermana de la mia :D
 
A
Anonymous
Invitado
Ocki me parece q as dado en el clavo con el ride!
El problema es q de momento no puedo comprarme el que tenia pensado por problemas monetarios (con 17 años gastarse 300 pavos es maaaaazo) , pero cuando pueda me pillare el Sabian Hand Hammered Leopard Ride q suena brutal o sino el avedis Earth, ya vere...
Respecto a los parches no estoy muy seguro de cuales comprar, yo hago metal bastante duro y los platos me gusta el sonido brillante de los A custom pero en parches no estoy muy seguro que buscar...
Cuando lo tenga mas o menos claro me tiro de cabeza porque hay q aprovechar este cuerpo al maximo!!!!
 
Preciosa!!!! Esa bateria y en ese mismo acabado sera mi adquisicion el proximo verano. ¿De cuanto es el bombo, de 20 ó 22? Yo lo queria coger de 22". Enhorabuena.
 
C
como me ponen las sonor!! :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto... a meterle mano a la panadera !! :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
El bombo es de 22" x 18" aunq en las fotos engañe un poco...quiza sea por el ángulo :?...
A mi personalmente me gustan los bombos de 22" mas que los de 20" y si tenias decidido pillarte esta batera yo te lo recomiendo tambien, eso si, no seas tan lento como yo y hazle una cambiadita de parches a toda la bateria y seguro q este bombo te hace maravillas :) !!!!!
Pobrecilla la tengo que no descansa y cuando ya esta sudando y todo me dice q pare (la duele a veces :p ) , pero es q soy insaciable :twisted: ...
:dimoni: :batera:
 
Como está la panadera madrita mia!!! . El acabo se sale!. Está muy completita y todo, tiene una pinta más que estupenda la señora :eek: . Lo único que no me convence es el ride tio, a mi la zxt no me llama mucho la atención, realmente me aterra. ¿ Qué tal es el ride ? Saludetes y a disfrutarla :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Como ya le dije a Ocki el ride ZXT titanium no es mio es prestado de un colega...Yo personalmente no me habria comprado esa basura de serie y por eso estoy planeando para lo antes posible adquirir un ride nuevo ( Hand Hammered Leopard de Sabian :twisted: seguramente) pero claro estoy sin blanca despues de comprarme los A Custom que esos si que suenan a cielo:D...
Asi que concluyendo el ride da miedo , yo no lo recomiendo a nadie porque por el precio que andan los Titanium, te rascas un poco mas el bolsillo y consigues platos de gamas altas que suenan bien y no a laton...
Eh!!!! Pero no me deis mas palos ya que lo voy a cambiar y ademas yo soy el primero que me espanta esa serie :)!!!

Se disfrutara, se disfrutara :lol:
 
Juas que jefe!!! jajaj que tio, no lo leí tio si lo pusiste más arriba, sorry :roll: . Respecto a comprar el ride nuevo y eso, con tranquilidad hombre, si yo desde hace casi 4 años llevo ya con mi 302 y cada vez lo pego más fuerte, amor puro señores! . Saludetes :ok:
 
Pffffff, se saleee.
Yo tengo la Sonor Force 2005, y la verdad esque estoy contentisimo con ella, asi que esa que es una gama superior debe ser la reostia bendita. Encima vas sin platos, y yo que voy sobrao con mis B8 de Sabian xDDD.
Pues nada tio, que la disfrutes.

Por cierto, que diferencia hay entre tu gama y la mia (3005 - 2005 )? ( Hay fotos puestas por aqui, si las quieres verlas dilo y te pongo el post )

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Storaged asi por lo pronto (he visto las fotos ya gracias al buscador) puedo decirte que hay alguna diferencia:

1. Tu base es con patas el mio es suspendido acoplado al pie del ride
2. Tus medidas son diferentes (esto me imagino q no tndra muxo q ver)
3. Los acabados varian
4. Me imagino que las capas de madera de los cascos tambien
(5. A mi la batera me venia con una pinza)

Yo por lo que veo en tu foto y en la mia diria que son parecisimas y que se diferencian en algun que otro detalle que hara que la 3005 sea un modelo algo superior, pero vamos no creo q haya demasiada diferencia....No se si te servira mas o menos pero yo no conozco mas diferencias, puede que alguna otra persona nos pueda ayudar....

Saludos!
 
Esq a mi cuando la he visto, me han parecido iguales. Seguramente la diferencia estara en las capas de abedul y eso, porq por lo demas parecen iguales. Cuanto te costo a ti?
Yo pague 707 euros, ( me rebajaron bastante el precio ).

Salu2
 
pues mira a mi este acabado es de lo que mas m gusta..me encanta!
y por cierto de platos andas sobrao eh?
lo unico q veo es q el pedal izquierdo del doble pedal tiene pinta de estar colocado de manera q resulta un poco incomodo tocar no??
lo digo pq esta inclinado en la misma direccion q el derecho y suele ser al reves..no se si me explico q soy un poco hongo :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
Creo q debe ser el efecto optico (culpa mia las fotos son un poco chapucilla....) porq yo me coloco la parte izquierda del pedal totalmente recta (tengo las piernas muy largas y si la giro acia mi me siento incomodo). La derecha ,claro esta, esta como dios la trajo al mundo, recta :). Espero haber entendido lo q qrias decir y aberme explicado yo tmb decentemenete :oops: !
 
Pues ya sabemos cual es la diferencia principal
Sonor Force 3005; Full Maple y Sonor Force 2005; Full Birch

Ya decia yo, que de casi el doble de precio, tenian que variar las cosas xD.

Salu2
 
Paranoias dijo:
Creo q debe ser el efecto optico (culpa mia las fotos son un poco chapucilla....) porq yo me coloco la parte izquierda del pedal totalmente recta (tengo las piernas muy largas y si la giro acia mi me siento incomodo). La derecha ,claro esta, esta como dios la trajo al mundo, recta :). Espero haber entendido lo q qrias decir y aberme explicado yo tmb decentemenete :oops: !
perfect, te explicas como un libro abierto.
Ahm y te lo repito, me encanta ese acabado! ;)
 
D
hermosa Bateria,Yo tengo una en el mismo color, si quieres compartir impresiones mandame un mail. Aunque probablemente la ponga a la venta Muy pronto.

edgar_re@hotmail.com (SUNBIN)
 
M
MUY BUENA ELECCION, YO TENGO LA MISMA PERO EN COLOR NATURAL Y ESTOY CONTENTISIMO CON ELLA, EN RELACION CALIDAD PRECIO ME PARECE BUENISIMA,:bailoteo: DISFRUTALA.
 
nose... la bateria me gusta.... el color es tremendo...


comprate platillos buenos!!! no esas latas!!!\\:D/:martillo::sicosis:](*,)jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejajajajajajajajajajajajejejejejejejejejejejeje





















no es cierto... QUE SET DE PLATOS TAN TREMNDO!!!!!
 
Hilos similares
C
18
2K
Guilhe
G
R
5
1K
ricardón
R
Telum27
2
3K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
Arriba Pie