SONOR FORCE 2001 ¿Alguien sabe si se siguen fabricando?

A
Anonymous
Invitado
SONOR FORCE 2001 ¿Alguien sabe si se siguen fabricando?

En la pagina oficial de Sonor no la encuentro, y me da la sensación de que ya no se fabrican, o que el modelo 2003 la ha sustituido.
Solo he conseguido encontrar algo de información en http://www.sonormuseum.com. Si alguien puede aportarme mas info, estaría muy agradecido
Asias. 1Saluten!!!!
 
weeenas!!

Po yo soy un poseedor de ese kit, jej y la verdad que estoy superrrr contento con el bicho, suena todo de morirse (menos el 16 para mi gusto..)y en estudio no se keda atrás.

Si no me equivoco se han dejado de fabricar, y ahora la 2003 la ha sustituído, con la novedad esta de los agarres aereos en los timbales sin perforar el casco.

Salu2! ;)
 
Incluso creo, q las 2003 ya están (o si no, en breve lo estarán) sustituidas por las 2005.
 
A
Anonymous
Invitado
SONOR FORCE 2001

Si, la verdad es que estoy bastante contento con la "Bicha", je,je... y coincido en que suena muy bien en general.
Estoy pensando en cambiarle los parches de aceite por unos blancos para ver que tal suena. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho ya...?
Mi problema es que quiero conseguir el Tom de 10", y no sé si poniendome en contacto con Sonor lo voy a conseguir, o si me va a costar mas el collar que el perro.
¿Seria buena idea acoplar este Tom de la 2003?
Asias. 1Saluten!!!
 
A
Anonymous
Invitado
...las FORCE de Sonor van por la serie xxx5...vamos que ya no se fabrica ni la 2003, aunque seguramente aun quedan en venta.
 
Yo le metí un 10" de la 2003, ademas con el mismo acabado, lo unico que cambiaba era el agarre este que dije antes... ademas suenan mas o menos parejas siendo de la misma pero distinta serie..

Y por lo que veo me tendré que pillar un tom de 8" de la 2005???
 
A
Anonymous
Invitado
SONOR FORCE 2001

O sea que lo mejor que puedo hacer antes de nada, es irme a la tienda y preguntar, no?
 
Hombre yo antes que ir a una tienda lo miré en las paginas de tiendas alemanas.. y allí me pillé el 10 costandome btt mas barato q el precio que me daban aquí... entra y mira a ver restos de serie y si hay suerte.. :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
SONOR FORCE 2001

Estupendo. En principio el tema de sistema flotante no es ningún inconveniente, aunque tendré que pillarme tambien el cuerno

Vale, ya tengo mas o menos localizado lo que quiero: Timbal de 10" x 9" por 82, 50. Es de la serie 2003, o sea que en Alemania siguen vendiendose. Voy a ver... y ya os comento.
Asias. 1 Saluten!!
 
A
Anonymous
Invitado
SONOR 2001

Pues ahora que lo dices, si que es un problema lo del acabado.
Me tendré que poner en contacto con esta gente para ver si funcionan con mas colores...
 
Hilos similares
P
7
5K
peluodw13
peluodw13
F
2
1K
JuanCouriel
J
jabalcruz
3
1K
jabalcruz
jabalcruz
J
1
2K
villafru
villafru
F
8
4K
fedebatero
F
Arriba Pie