Sonor DElite Brown Fade

H
El color es precioso. Y el sonido seguro que también. El día que cambie de batería puede que vaya a por una de estas sonor, cada día me gustan más.

ENHORABUENA
 
Uffff se me ha puesto morcillona solo de ver ese peazo acabado....

Cuando este montada pon una serie larga de fotos.... me encanta de verdad.
 
Pero ke envidia!!!

Se albertoooooooooooo!!!! Enorabuena perro!! Bueno, cuando dices que quedamos y me paso por tu local? Porque eso quiero catarlo inmediatamente, no puedo esperar!! El color me encanta, ya lo sabes, es del rollo del de mi SatánFe. Weno, a disfrutarla MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


P.D: te he dicho alguna vez cuánto te odio?
 
ufffffff ese brownfade over bird'seyemaple... la delite cada dia me mola mas. Que cascos te has pillado? vintage maple?
 
C
pedazo de bataca

te diría que eres un ******azo, pero el foro me lo censura, jeje
 
eseeeeeeeeee alberto LANG,como mola tio,felicidades tio,disfrutala ke es preciosa.
 
Ole Alberto, ke la disfrutesssss!!!
 
ufffffffff
quiero mas fotos eh figura???
eso es un puto cañon!

disfrutala tio, me das envidia ( pero sana ;) )
 
Enhorabuena tio!!! Por fin tienes una batería a la altura de mi K Custom!!! JAjajajaja... disfrutala a muerte!


- Txiki -
 
Está muy muy bonita! el color me gusta mucho, y el sonido no se le debe quedar atrás en cuanto a atractivo y calidad. Cuando la armés te subís unas fotillos para verla ya en forma jeje.
Aprovechando que sos el titular de una Delite recién comprada, te voy a hacer una pregunta trillada: en qué país es hecha la Delite? En China? Las cajas donde viene empacada qué dicen?
La cosa es porque a veces se suele discutir sobre el origen de las Sonor de clase alta como la Delite; todos sabemos que de las 3000 pa´abajo son asiáticas; no hay problema en ello, son de excelente calidad. Pero el país de fabricación de las Delite (me parece) que no está del todo claro; unos dicen que es europea, otros que es asiática; es un asunto de mera curiosidad nada más, ya que, a estas alturas, nadie discute la calidad de las baterías (buenas) hechas en Asia, China específicamente, por ejemplo las Mapex Saturn y Orion. Te agradecería si me podés aclarar este asunto del país de procedencia.
Gracias y felicidades por tu nueva nena!
 
Hola:

Pues contesto yo mismamente, la Designer,Delite y S-class y se me olvidaba la nuevas SQ2 se fabrican en alemania y el resto de gamas más bajas se fabrican en china o korea...lo sé porque cuando yo pedi mi delite en Bosco de Madrid quería que me fabricasen un tom adicional de 6x6 pulgadas y lógicamente con el mismo acabado que compre el resto de la batería y estuve mandando mails a uno de los jefes de producción de Sonor para ver que posibilidades tenía de que me fabricasen el tom, finalmente no pudo ser pero una de las preguntas que le hice fue esta misma.

Prozak felicidades por tu delite nuevecita!!!!!! ya verás que es un pedazo de batería eso sí cuidala que ya es casi como un mueble más de tu casa je,jeje por cierto el acabado esta guapisimo, bienvenido al club delite tio y no te olvides de hacer un banco de pruebas y poner unas fotillos cuando la tengas montadita ok?

Saludos.
 
C
Una verdadera preciosidad, con el Birdeye ahi en el acabado :lol: , no es lo ke más me gusta de sonor en acabado, pero la verdad es ke es muy bonita.

esperamos mas fotos montada :metal:

saludos :birra:
 
P
Gracias a todos x vuestros post!!!
Estoy flipando con la bataca. Aprovechando q estoy de vacances llevo desde el lunes metido en el local montándomela e investigando todas las posibilidades q tiene la bataca.... q son infinitas, y eso q de momento le he dejado los parches de casa con los q me vino.

Aqui os paso un par de fotillos con la bataca a medio montar xq aún me falta x meterle 2 chinas y los octobans (si es q algún día recibo las piezas q m faltan).

http://img146.imageshack.us/my.php?image=p10904907dz.jpg
http://img146.imageshack.us/my.php?image=p10904927qf.jpg

Salu2 y ya os cuento como va

Adeu!!!
 
O
:eek: !

El acabado es alucinante! Que preciosa te ha quedado montada, ademas, tienes todo el kit de platos y herrajes a la altura de la bateria, da gusto verla.
Una disposicion muy limpia y organizada de todos los elementos, visualmente da sensacion de comodidad.

Nada mas, felicidades por el bicho ;) !
 
C
Preciosa Alberto, tio enhorabuena!!! es un acabado espectacular y tienes set para años pq estos de SONOR hacen unos sets indestructibles...

Como me gusta, cuidala ein?
 
P
olee

mu chula

me mola mil la configuración de los platos, muuuuy aseaita

felicidades
 
impresionante alberto!!!!!!! :batera:

ahora a disfrutarla, que te la mereces, menudo bicharraco y en que acabado mas guapo ;)
 
N
si señor ,eso es una bateria
DISFRUTALA
Saludos Nero
 
ACABADO BESTIAL!!!! Si señor, muy muy muy bonita la sonor tiu, me encanta el acabado macho. Es realmente una buena compra tio, es muy elegante la jodia!! Que la disfrutes mucho tio!!! Saludetes :ok: .
 
Tan solo puedo decir.....................................................me encanta.
 
O
Pues como ya sabes, esa bateria me encanta, disfrutala como mereces :ok:
 
estoy poir ir a valencia..... jajajajajaja ;)
 
Hilos similares
G
4
2K
jorgerox
jorgerox
M
20
2K
lospedrer
L
M
22
2K
Torresport
T
Arriba Pie