Sonidos Toms módulo TD12.

PenalDrum dijo:
Pues si mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a mahoma...

Este fin de semana ha ido la montaña a Mahoma. He instalado el midiox y los 2 kits. Fácil fácil. Conectar, doble click y listo!!! Gracias por los kits. Los he escuchado con alguno de los patterns que tengo en el módulo (en concreto con los que me copié del TD6V al TD12). Ahora sólo me falta que la montaña vuelva a la montaña para poder probarlos con mis propias manos.

La verdad es que es cierto: "toqueteando" el módulo y cambiando los parámetros de compresión/equalización se obtienen sonidos mucho mejores. Y eso con los mismos samples que ya tiene el módulo. Por cierto, he estado probando otros .syx gratuítos que hay por internet y es increíble cómo cambian los sonidos. Esto es la caña. Ya estaba contento con el TD12 (que además creo que se me nota siempre que posteo algo) pero ahora muchisísimo más.

Saludos.

P.D. Monegasth, no esperes a enero para ponerte con el MIDI. Para cargar esos 2 kits de Penal sólo con tener el cable, descargar el midiox, instalarlo y poco más tienes los kits en tu módulo. MIDI para Dummies...
 
Je je, pero es que no tengo tiempo de na... y el que tengo prefiero dedicarme a hacer ejercicos y ensayar...

Va hombres... 4 ajustes básicos para tener unos sonidos de toms majetes... asi aprendo a modificar los parámetros del módulo a mano y luego ya me meteré con el MIDI.

Saludos!
 
Buenas Gente!!!!

Ya he terminado mis deberes estudiantiles por una buena temporada asi que ahora a meterse con el módulo TD12.

¿Os importaria volverme a pasar los 2 kits? Es que en su dia no se donde los puse y ahora que tengo tiempo no tengo kits!!!!!

Pasármelo please!!!

Saludos! ;)
 
PenalDrum Pleeeeeaseeeeeee

Vuelveme a pasar los kits, que el enlace que me pasaste pone que ya no están disponibles.

Saludos!
 
Arriba Pie