Sonido para mi electrica

Hola foreros!
He estado leyendo por ah sobre cual seria el mejor sistema de sonido para enchufarle a nuestra bateria electrica. Tambien he escuchado que se pueden conectar los altavoces del pc para que suene por ahi. Esto ultimo no me ha queado muy claro sobre como se podria hacer. Me lo podeis explicar mejoe por favor? Hblando de sonido....este conjunto es compatible con el modulo roland TD6, o a el solo se le puede enchufar uno roland??Me podriais recomendar alguno que este bien de precio?Esque despues del estacazo que me voy a gastar en la bateria, no puede hacer mucho mas esfuerzo para comprar el ampli.
Muchas gracias!!!
 
J
Pos es mu sencillo tio, yo no me compre un ampli, porke para mi kasa, ke es donde la uso, lo veo excesivo, puedes pillarte unos altavoces mas ke decentes de ordenador, y los conectas a la salida de cascos del modulo, sin mas ;) al igual ke se haria por ejemplo con un diskman, lo amplificas por la entrada de cascos.
Lo ke comentas del modulo ese de sonido, ke yo sepa es 100% compatible con cualkier sistema, ya ke utiliza cables stereo, conexiones jack y esas cosas, amos, to lo ke se usa para sonido, asike no tendras ningun problema.
Pero weno si la vas a usar en tu casa, lo mejor son unos altavoces pekeños, tipo ordenador, espero haberte ayudado.
 
Yo en el pc tengo un 2.1 que me venia de principio...este esta bien o es demaiado chapucero? La salida del modulo es de las pequeñas o de las gordas? no se si em explico bien....conozco 2 tipos de auriculares, los que tienen la entrada al modulo dorda o mas fina. No se como se llama realmente, pero bueno, espero que me entendais. Mi equipo tiene entrada de las finas digamos, por lo que me imagino que eso valdra, no?
Gracias por tu ayuda.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, yo opino que para tocar en casa lo mejor son unos buenos auriculares de calidad y encima no molestas a nadie ;)
 
J
Amos por partes, lo de las salidas "pekeñas o gordas" se llamas jacks, y son las tipicas conexiones audio, ya sea mono o estereo, por la parte trasera del modulo tendras las entradas jack grandes, donde van conectados los elementos y el ampli.... y tambien tendras la salida de auriculares, ke es de jack pekeño.
Lo ke te comentaba antes es ke si no te kieres dejar las pelas en un ampli le enxufaras unos altavoces como los de ordenador, ke tienen el mismo jack ke unos cascos (en el ordenador tendras un jack hembra pekeño, donde los conectas).
Pos eso es tio, si me dices ke modulo tienes o te vas a pillar, pos te podria concretar mas, pero es eso, pilla los altavoces del pc y los enxufas en la salida de auriculares y deberia escuxarse.
Pa cualkier otra cosa ya sabes ;)
 
Sólo añadir que si piensas usar la electrónica en grupos o bolos, tendrás que pillarte un ampli por huevos, o enchufarla a una mesa compartida o algo así... Puedes mirarte amplis baratillos ;) Para tocar/estudiar en casa, lo mejor unos auriculares. Se oye mejor y no molestas a los vecinos ;) Salu2
 
A
esa es mi idea, usarlo con el 5.1 y aprovexar el subwofer para poder markar un buen bombo y buenos graves... Y personalmente es lo que aconsejaria a cualquiera antes d dejarte una pasta en un ampli para casa...

Yo actualmente tengo un sistema 5.1 d 300w rms k si, me costo mi pasta, pero en el merkado hay buenos equipos de audio como son los logitech, cuestan poco, y los colocas en modo stereo y funcionan como altavoces normales, y de paso tienes los grabes super reforzados... y tamos hablando d 150E maximo. xa mi para casa lo veo la mejor opcion, y siempre puedes cojer y rodearte cuando estes sentado con sus 5 altavoces y te da una sensacion mucho mas real.
 
Mucha gracias a todos...lo de los auriculares ya lo tenia pensado y los voy a encargar con el pedido de mi DT-Prodigy TD6...lo decia para poder tocar de vez en cuando con sonido abierto, para hacerle demostrciones a la family y eso....el tema profesional lo dejo a un lado, puesto que esto es solo un hobby.
Gracias de nuevo a todos...
P.D:En que estaria pensando yo cuando os describí los jacks...jejeje que evergüenza!jasjajajaj
 
J
Jejeje no te sonrojes tio, aki estamos para aprender ;), oy no te acostaras sin saber ke las "salidas pekeñas y gordas"(no penseis mal ke esta a webo) se llaman jacks :ok:
 
Arriba Pie