son wenos los paiste 502 y los 802?¿ por favor ayudaarrrll¡¡

son wenos los paiste 502 y los 802?¿ por favor ayudaarrrll¡¡

8) ola wenas ¡¡ me kiero comprar platos pa la bateria y como no soy rico pos tengo k ir a lo barato y k suene bien , y me gustaria saber k tal son las series de paiste 502 , 802 y alfa , a ver si alguno de vosotros podeis ayudarme en peña¡¡
 
Si te digo la verdad.... son malas.. por no decir muy malas..
Yo miraría los b8 de sabian, los zbt d zildjian, o los alpha de paiste que para comenzar no estan nada mal.. (a mi menos los charles.. los demas platos no me acaban d la serie alpha...).

O sinos mirate algo de stagg, wuhan, meinl que tienen precios de pm y una calidad alta para comenzar...
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo tengo un hihat de 14 paiste 802 y no es tan malo y el china de 18 q tambien tengo no esta nada mal.Pero eso si el crash alpha de 16 y el splash de 8 alpha estan mucho mejor.Te recomiendo q vayas a por los Alpha
 
A
Anonymous
Invitado
Mi experiencia.....

tuve un crash 16 502, no me disgustaba. Lo vendi despues de 2 años de tralla practicamente nuevo.

Aún llevo en mi kit el chino de 18 502 y me gusta muxo ese plato. Por ahora no lo cambio ni de coña.

Ahora llevo un ride FULL 20" Alpha. Su campana es muy potente pero el plato abre muxo. No me convence del todo para mi gusto. Lo q haré es que le quietare armonicos poniendole cinta aislante por debajo en forma de cruz a ver q tal así.
 
Yo te hablare de los platos que he usado de esas series. El crash 502 lo he tocado en la bateria de un amigo y no suena mal pal precio que tiene, pero yo tenia hasta hace poco un 802 que he vendido nuevo completamente y sonaba de lujo, potente y resistente. Tambien tengo un charles 802 (que esta nuevo, por si lo quieres de segunda mano lo vendo baratito) que me gusta como suena, aunque ya llevo un tiempo tocando y quiero definirme por otro sonido, voy a por el A custom, aunque eso ya son series altas. Para mi los 802 no son nada malos y ademas tienen una muy buena relacion calidad precio, que al empezar es muy recomendable tener en cuenta. Pero eso si, los 302, por mu baratos que los veas no te los recomiendo en absoluto porque yo tuve un crash, un ride y un charles y eran tapacubos, vamos. Sin ser nada del otro mundo yo creo que los 802 estan bastante equilibrados.
Saludos!!!
 
ok muchas gracias por vuestra ayuda . y ya k estais k opinais de la series avedis y z custom de zilldjian?¿ es k tengo un crash z custom de 16 y me parece bestial , pero nunca he ooido hablar de la serie avedis , yeahh¡¡¡¡¡¡ es buena?¿
 
la serie avedis esta mu wapa... klaro muxo mas detallista y delikada ke la z ke es mas para kaña (añadiria exklusivamente para kaña)...
los paiste 802 no estan mal del todo pero antes me miraria stagg o meinl.
x cierto, no pidas ayuda gritando, ke te vamos a ayudar igual, ke pa eso estamos ;)
saludos!!
 
Yo me acabo de pillar un crash de 16 de Avedis y es la puta caña. me gusta muchisimo, pero es un thin crash y a ver lo que me dura... Pero, vamos, un platazo!
 
jejeje ok cogollo ¡ y los stagg esos son wenos? nunca he oido hablar de ellos ....
 
R
Los Stagg son, básicamente platos económicos, xo q dan buenos resultados. Personalmente, prefiero un Stagg o un Sabian B8 o Pro q un Paiste 502 u 802.

Xo si quieres un buen Crash, hechale un vistazo a los A Custom de Zildjian. Platos muy versátiles y con un sonidazo.

Un saludet.
 
P
Amos a ver... yo creo q es tontería aconsejar al colega platos de gamas altas cuando por lo que está preguntando es por platos de gama media-baja... (seguramente por que su presupuesto es muy limitado y no puede acceder a estas gamas), es como si pregunta "¿Qué tal las MAPEX M?" y vamos y le respondemos "si quieres buen sonido cómprate una DW"... la verdad, no me parece una respuesta que a la persona que pregunta le vaya a ayudar en nada, pero oye, cada uno que diga lo que le venga, que la libertad de expresión está para eso... (sin ánimo de ofender a nadie, ok?)

Volviendo al tema del TOPIC, yo tuve hace años un POWER CRASH PAISTE 802, y he de decir que me encantaba ese plato, me pareciá un plato buenísimo, hasta que se rompió el pobre de tanta tralla... luego lo sustituí por un ALPHA y hombre, diferencia hay, no nos engañemos, pero hombre, el 802 es un plato muy muy decente y que suena (al menos los crashes que son los que yo he probado) bastante bien, de hecho yo los recomendaría ya que son bastante económicos.

Saludos.
;)
 
A
Anonymous
Invitado
po yo tengo un crash 18 de paiste 502 y estoy mu contento con el,toco heavy y está nuevo,llevando ya 3 años con el casi.

saludos
 
T
A ver chavales, siendo objetivos... (dentro de lo que mi opinión me permita) suenan chungos, chungos... Las series 302 y 502 son dañinas al oído y a la vista a mi entender. La 802 se puede escuchar, pero no deja de ser un plato de gama media-baja. Yo pillaría muchísimo antes unos b8/pro de sabian (la serie studio) que da un rendimiento brutal. Y si no unos stagg DH que se llevan al lego a paiste 302, 502 y 802 a mi entender.

Lo único que pillaría yo de esta serie (502) son los chinos como alguien ha mencionado por ahí arriba.
 
P
Aquí la gente es mu exagerá! :roll:
 
pues un par de crashes 502, y la verdad pa lo q cuestan, van de lujo en serio,,eso si como bien han dicho por ahi la 302 ni d coña; si t llega pa una 802 pues mejor, pero si no, yo si t recomiendo los 502,
 
P
Es que decir q "hacen daño al oído" o cosas así... ayyyyyyy

Que sí hombre...creedme, que los 802 no están nada mal hombreeeee...jejejee

Saludos.
 
Juer, pa gustos los colores, y esta claro que hay platos muuuuuuuuu malos, lamentables diria yo (los que vienen de regalo con las baterias de gama baja, sin ir mas lejos, esos platos thunder, solar, y tal...) Y esta claro que quien compre unos 302 es o bien porque no tiene ni puta idea (me incluyo, eh! que yo me compre tres de una tacada, y vaya alegria que me dio cuando los revente) o bien porque no tiene un puto duro (ni idea tampoco, porque por ese precio casi te pillas unos stagg o unos algo mas decente), pero los 502 tienen algunos platos que suenan guapos, algun crash que he probao yo y algun china que han comentao por ahi arriba, y los 802 tambien tienen unos cuantos modelos muy guapos. Yo tenia un Power crash de 16" que iba cojonudo y los charles tampoco van nada mal... Hombre, unos signature o unos 2002 mejor, pero hay q mirar tambien las posibilidades de cada uno...
Saludos!!!
 
PERIC dijo:
Es que decir q "hacen daño al oído" o cosas así... ayyyyyyy

Que sí hombre...creedme, que los 802 no están nada mal hombreeeee...jejejee

Saludos.

Tio los 302 y 502 incluso me atrevo a decir que los 802 xq tb los he tocado, hacen daño... jaja y si no lo hacen poco les falta... uuff :? :twisted:
 
dejaros d bobadas y pillaros unos buenos alpha, meinl, etc... tanta apología a esas series... jejej :twisted: Tampoco son tan caros y el sonido que sacan está a años luz de los platos que tamo discutiendo.. :ok:
 
N
Los alpha estan bastante bien, de ahi pa abajo... :roll:
 
P
Buaaaaaaaaa... me reitero... los crashes 802 suenan bastante decentes!!!! de hecho hay más diferencia entre 502 y 802 que entre 802 y alpha...

:lol:

Cucharlos, cucharlos... jejejeje
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
462
Tito Gus
Tito Gus
M
1
361
tweety
tweety
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie