Ajajjaj,,,,yo flipo.
Dices: "asegurar que un Sabian AA se va a rajar SIEMPRE antes que un ZBT, es de lo más osado que he leido en éste foro, te lo juro.".
Bien,la palabra siempre,que es clave,yo no la uso,ni he puesto eso que has puesto tu,o directamente lo hubieses citado.
Mide bien las cosas que lees,y las que dices.
Tercera vez que te voy a decir lo mismo,hablo de mis experiencias,tu tendras las tuyas.
Yo no tengo nada que demostrar,ni a ti,ni aqui,si tu tienes ganas de demostrarle al mundo,o al foro,tu gran sabiduria,pues vas,compras esos platos que dices,te pillas una videocamara,y haces la prueba,pero ten cuidao,ten cuidao no te lleves la sorpresa sabio. Que un zbt sera toda la basura que tu quieras,y sonara al culo que tu quieras,,,,pero aguantar ostias ya te aseguro que barre a un Sabian PRO que era mas caro y de mas gama,del aa no aseguro nada,solo digo que he visto a un colega romper platos de esa serie antes que unos de zbt,y que me da igual lo que me digas hombre AJajajjaja,que me parto el ojal con esas cosas de lanzarme mucho,nadie en este foro,y ta,y cual JAjajja,,si si,,de cabeza me lanzo yo y sin agua hombre,,,y haciendo el pinopuente JAJAajaja,,,no me digas mas.
Tomate las cosas con calma hombre,take it easy.
Saludosssssss
Ahh,,se me olvidaba la segunda parte,mira si toda tecnica pudiese aprenderse todos seriamos Paganini,o Schumi,o Pele,,o Kruppa. Vete a contarle el cuento a la aguela.
Pues ya me diras ademas quien me enseño la mia yo que nunca he roto un plato y no he dado una clase en mi puta vida,y he visto a muchos romperlos que si las han dao y les han enseñao "tecnicas".
Cuarta vez que te digo lo mismo,te hablo de mis experiencias,tu tendras las tuyas.Lo cual,totalmente respetable oiga.