sobre yamaha dtxpress II

A
Anonymous
Invitado
Hola. He leido los post del foro, y se habla muy poco de esta bateria. Tengo la posibilidad de comprarla por unos 700 euros ¿merece la pena?
Alguien que la tenga, que me diga algo, o si alguien sabe porque hay tan poco escrito de esta bateria os lo agradeceria que me lo dijerais. Soy novato en esto
 
LA verdad es que el modulo es mejor y opr lo que se dice esa bateria con unos apaños esta de PM, pero no hay nadie que tenga la YAMAHA dtpress II que me pueda decir algo?
 
wenas

pos to la, tngo y esoi la mar de kontento kon ella, no se a mi m basta para estudiar y tkokar encima d midis y componer algo esta del karajo y por ese precio ta kojonuda, io la kompre antes d k saliera aki en españa y tla y m kosto un paston de los wenos.

por cierto k mejoras decis k se le pueden aser¿?
 
A
Anonymous
Invitado
Ya, si la batria para estudiar puede estar muy bien, pero yo la quiero tambien para sacarla en directo adosada a mi acustca. por eso quiero algo mas que una simple bateria para estudiar y tocar solo en casa.

No hay nadie mas que se anime a informarme un poc de esta batera??
 
yo me compre la dtx pressII hace 2 años
estoy muy contento con ella, solo tuve un par de problema con el bombo
que dejaba de funcionar parece ser que tenia un piezo electronico defectuoso
eso si yamaha tardo como dos meses en arreglarlo ( unos cabrones)
menos mal que los de la tienda despues de darle mucho follon me dejaron un bombo de repuesto.
la he amplifiado alguna veces y suena muy muy bien es super practico de llevar por alli se recoje en poco tiempo , tiene sonidos suficientes para hartarte y el modulo es bastante facil de usar
ahora bien aqui en este foro hay muchos post de otra baterias electronicas y tal vez hoy por hoy con la info que hay por aqui( algunos se lo curran de muerte.gracias ;) ) creo que compraria otra cosa .
leete un poco mas los post que hay y sino por 600 euros si esta bien conservada seria un muy muy buen precio.
ala espero que te sirva la info
un saludo
 
muy util la ayuda que me habeis dado. Tendre en cuenta esta bateria, pero por si acaso voy a mirar otras cosas mas actuales.

gracias
 
Arriba Pie