sobre transformadores de corriente

Muy buenas, se me cascó el transformador de mi alexis DM5, el caso es que compre uno universal de estos con muchas clavijas, pero no se que pasa que no me funciona el modulo correctamente, se supone que esta con voltaje y polaridad correcta pero no suena, ni en ciende la iluminacion de la pantalla, si cambio la polaridad se enciende la pantalla pero no aparece nada, bah, una cosa rarisima, probe con dos transformadores y sucede lo mismo con los dos, peeeeeero... con el transformador de una pedalera POD, funciona a las mil maravillas, sabeis si podria ser tema de amperios? con los que no funciona son de 600 amp, con el que funciona es de 1200 amp, soy nulo en electricidad.
 
Hola Jorge.
Mira el módulo por detrás o por abajo.Deme llevar alguna pegatina con las características.Te debe indicar el voltaje,la polaridad y la intensidad a la que debe funcionar.
Estas cosas son muy importantes.Creo que has tenido suerte de probar con transformadores de menor intensidad que la que necesita el módulo.Si lo hubieses probado con uno de más,probablemente te lo hubieses cargado.
Busca el adecuado y ya está.

Suerte.
Saludos.
 
Arriba Pie