Sobre Time Check del TD3

S
Leyendo los modos de Coach que tiene el TD3, he leido esto del Time Check,y despues de ver una demo de esa de Johnny Rabb, me surge una duda.
En la demo, Rabb hace un ritmo simple, con el bombo a negras y charles a corcheas. Y ok, la cosa funciona, le dice, te vas pa atras y pa alanate, ok.
Pero... Y si el ritmo no es tan Machaca ? Si haces variaciones en el charles, y un bombo currado con sincopas que no caiga necesariamente siempre al 1, una caja que no sea 2 y 4.. Entonces funciona el time Check o explota el cacharro ?
Alguien que tenga el TD3, a ver si lo aclara, plis.
 
S
Bueno, en vista de las respuestas masivas, ya me contesto yo. El otro dia pasé a probarlo a una tienda.
Pues al probar simplemente la caja a contratiempo: ..X. ..X. ..X. ..X. , el td3 se callaba como una puta. AL cambiar a tiempo es cuando funcionaba. Asi es que efectivamente, solo rula cuando la cosa cae a tiempo. Tb es logico, pk si tubiera que analizar tb las subdivisiones de semicorcheas, tresillos...o lo que pueda venir, llegaría a dar por buenos casi todos los golpes.

ASi es que nada, mi rallada resuelta. Pero me gustó el juguete, si alguien lo tiene y quiere cambiarmelo por el DM5 yo me dejaría... Recordar que el DM5 tiene 500 y pico sonidos frente a los 100 y poco de td3, mas salidas, mas trigers ins..
 
Arriba Pie