Sobre Paiste 802 y pst 5

B
buenas.

bueno, mi pregunta es la siguiente, en mi set tengo todos los platos (charles, splash de 10", crashes de 16" y 18", china 16" y ride de 20") de la serie 802.

bueno, la cosa es que me gusta bastante el sonido, ya que yo soy muy animalillo tocando, y son gruesos y dan sonido bastante explosivo y pesado, que es lo qu eme mola.

la cosa es que kiero ampliar mi set esta navidad, y me molaria saber si me merece la pena pilla unos pst5 para meter un china 18 splash de 8 y algun crash mas, o pasarme directamente a los alpha.

y otra dudilla, en caso de no coger los platos, que otra cosa me recomendariais para el set, la cosa es que estoy metiendo cosillas de percusion, como unas pailas, el cencerro y una barra de cortinas, y no se que mas meterle. bueno, un saludo para todos, y gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
Pillate los Alpha!!!!!!! ya que inviertes, pillate algo decentillo
has pensado en un block? entra en http://www.tamtampercusion.com y mira en "pequeña percusion" y encontraras muchas cosas, y a buen precio.
saludos!
 
Z
La china de 18" de la serie 502 es cremita, asique la PST5 será parecida... las chinas Alpha no las he probado, pero no se hablan muy bien de ellas... mirate la sabian b8-pro, que da un volumen de cagarse.

salud.
 
ZNDO dijo:
La china de 18" de la serie 502 es cremita, asique la PST5 será parecida... las chinas Alpha no las he probado, pero no se hablan muy bien de ellas... mirate la sabian b8-pro, que da un volumen de cagarse.
salud.
Yo también probaría este último, que parece ser que a la gente le llena mucho y si no me equivoco, da unas "ostias" considerables. Vamos, que por probar no pasa nada . :ok:
 
yo tengo un b8 pro de 18"y suena bien, pero lo tengo metido en la bolsa de platos, porque lo cambie por un wuhan y la diferencia es grande, para mi gusto.
para percusion un jam-block, y si puedes unos rototoms o unos octobans q estan guapos para tener opciones aguditas. una pandereta para encima del charles o cosas sueltas como una cabassa, un palo de agua o un palo de cascabeles. otra cosa q esta guapa es un dijiridu pero eso ya es de viento, tu mismo.
saludos.
 
Yo uso tanto la 502, 802 como los Alpha.

Y a mi el crash 16" de la 502 me mola bastante, y el china 18" de 802 tb :)

Ahi kedan mis sugerencias xD
 
B
lo de la pandereta, ya tengo tambien, me molaria un octoban, pero cuesta demasiado para lo que tengo... me estoy decidiendo mas por los alpha, en caso de no encontrar unos 802, con eso de que estan descatalogados, pero es que la verdad, los 802 me encantan, muy buenos personalmente.

los 502, teniaun crash 16, perooo no me duro mucho, lo revente en pokos meses, asi que pase de comprar mas esa serie, ya que el 802 tenia mas tiempo que el 502, y sigo con el,perfecto que esta...

y lo de los roto toms, que son excatamente, es decir, ls e visto y todo eso, pero nunca e tocado ni oido uno, que tipo de sonido da?

y lo de pillar sabian, es que es ya por ania mia, pero mantengo en mi set una marca e platos, no me gusta mezclarlos, por la cosa de tener el miso tipo de sonido carateristico que tengan cada marca, ya que por ejemplo, los paiste estos dan un sonido mas oscuro y explosivo, al contrario de sabian, que es mas brillantito...

bueno, gracias por vuestros cosejos, un saludo a todos!
 
Hilos similares
M
20
6K
nabata
N
K
1
753
El cartu v:
El cartu v:
B
8
1K
proyect x
P
T
20
3K
proyect x
P
D
19
2K
ALEXBATERISTA
A
Arriba Pie