Sobre nosotros los foreros

G
Creo que este tema no se ha tratado por aqui y me gustaria en que en este post hablaramos de ello.

La pregunta es ¿Donde tocamos los foreros?

-Television.

-Solista.

-Grupo en plan amigos para hechar el rato.

-Grupo en un ambito mas serio.

-Orquesta.

-Orquesta Sinfónica.

-Banda de Musica.

-Snare Drummer

-Charanga.

-Agrupación de tambores y cornetas.

-Estoy aprendiendo aún.

-Retirado.

Me gustaria que tratasemos este tema para ver donde tocamos realmente cada uno de nosotros,y saber quien se dedica a esto profesionalmente.

Si se os ocurre algun sitio mas lo deciis y lo incluyo en la encuesta.

Saludos.
 
Bueno..., pues lo inauguro yo, y sí... :oops: con un grupo rollo amiguetes (aunque eso si, la pasión se lleva dentro y las esperanzas de llegar a algo en el corazón)
 
yo toco en plan serio pero todavia no nos ha llegado el momento jajajajaja.Aunque estoy aprendiendo a tocar la bateria (llevo año y medio aprox nada más) pero en los grupos en los que estoy me lo tomo muy en serio aunque haga (algunas veces demasiado) el mamón. Pero bueno el que algo quiere algo le cuesta eso si no me dedico sólo a tocar la batera como un loco, lo compagino con mis estudios de sonido xddd.
pd: no soy profesional aun :(:(:(:( espero que algun día llegue
 
Yo estoy ahora mismo en 2 grupos ambos ya en plan serio, uno con disco recien sacado a la calle, y el otro medio negociando :twisted:

También estoy en una orquesta de estas de pachanga tocando para este verano y fuera de temporada

Salu2!.

PD: Muevo el topic a Encuestas ;)
 
G
tenia que haber empezado posteando yo.

Lo hago ahora.

Estoy en dos bandas de musica aunque llegue a estar en 4.Tambien estoy en una orquesta y en una charanga y ademas intento montar un grupo en plan colegas.

Musica no me falta.

saludos.
 
Yo toco también en 2 bandas.

Una con los amiguetes de toda la vida, para echar el rato, aunque digan que se lo quieren tomar en serio.

La otra banda es más seria. Están terminando de grabar un disco (yo he llegado tarde para eso :cry: ), pero haber si hay suerte con el tema y por lo menos hacemos bolos en plan serio :lol: , y con continuidad. :twisted:
 
pues de momento un grupo de colegas...q queremos hacer algo mas..pero siendo colegas y sin que tp sea demasiado serio pq seeemos unos desgraciauuuus :lol:

Con tocar en donington nos vale :roll:
 
Yo llevo muchos años con unos colegas.Tocamos en plan pasar el rato y hacer unos cuantos bolos.Eso sí,nos lo tomamos muy en serio ya que tenemos temas propios e intentamos siempre superarnos.Nada, un saludo vecinos y viva la música.
:D
 
¿Solo se puede votar una opción? Pues vaya, porque segun veo lo nuestro es vicio, la mayoria no contentos con un grupo andamos metidos en varios temas.

Pues yo no voy ha ser menos. Ahora estoy en una banda de versiones pop-rock-heavy (Es lo mas serio de loque estoy haciendo) pero tocadas desde nuestro punto de vista, no una copia exacta del original, respetando la esencia pero aportnado cada musico su toque particular.

Luego ya estan los grupos con los colegas, uno bastante serio, no del todo, y de estilo indescriptible mezcla de: guitarra thraser, bajista jazz-funky-Thrash, guitarra solista (Vai, Satriani, Malmsteen, etc) y yo.

Y por ultimo una mano que les hecho a unos colegas que estan empezando y que hacen heavy-punk.

O sea, quitando la banda de versiones todo rarisimo.
 
Armfher dijo:
Yo estoy ahora mismo en 2 grupos ambos ya en plan serio, uno con disco recien sacado a la calle, y el otro medio negociando :twisted:

También estoy en una orquesta de estas de pachanga tocando para este verano y fuera de temporada

Salu2!.

PD: Muevo el topic a Encuestas ;)

Por cierto, con colegas, escuche a unos k decian todo emocionados ke "opera magna sacava disco". Asi pues, enohrabuena, chavalin. Por cierto, les convenci k se lo compraran, en vez de bajarselo. Eso ekivale a una birrilla gratis cuando nos veamos, no???
 
O
Yo en plan grupo de colegas a pasarlo bien, a hacerlo lo mejor posible y currarselo, con ambicion, pero sin demasiadas aspiraciones.
 
yo toco en un grupo más en serio, estamos en proceso de grabación de un disco, pero voté por "aun estoy aprendiendo" porque aúne stoy aprendiendo jaja, me queda mucho por delante. Estoy estudiando jazz y me ha ido bastante bien, llevo dos meses de clases y estamos viendo fast tempo, entrando en tierra derecha jeje.
Bueno, supongo que siempre vamos a star aprendiendo así que debí votar por el grupo más en serio XD, en fin.

Saludos



tanty.-
 
Siempre he tocado y tocaré en grupos de ámbito serio, con espectativas a más...

También estoy en proyectos de formar mi propio grupo :lol:
 
Pues solo se puede poner el puntito en un sitio, y he votado en Orquesta, aunque tambien toco en una banda de musica, orquestas sinfonica, charangas y en un grupito con los colegas, es lo que tiene ser percusionista clasico y que te mole la bateria.
Tambien empecé tocando en una banda de cornetas y tambores en mis tiempos mozos, jejejejeje
 
P
yo estoy en un grupo de colegas que tocamos por divertirnos y aparte para haber si hacemos algo serio, y que salga currado. asi que es entre las dos opciones de grupo de colegas y la de grupo serio hehehe.
 
Falta la opcion todas las anteriores, jajajajaja.

Pues yo ando muy serio en esto, he tenido banda de joda (tocando temas de bandas que nos gusta y jameando), banda original (2 bandas de Rock Sinfonico Progresivo), banda de versiones (casi de todo, rock, latin, blues, jazz, pachanga, etc), Television,(programa nocturno llamado Noche de Perros, a veces en vivo), suplencias, he estado en casi todos los puntos.
Ahora estoy en una banda de temas originales Latin/Pop, banda de versiones Pop/Comercial, Rock/Pop, banda de versiones de Blues, banda de versiones de Jazz Academico, banda con Artista (Guillermo Davila), ya dije banda de versiones? ;)

Este es un trabajo que disfruto plenamente, lo disfruto tanto que me siento como niño comiendo moco y con juguete nuevo, aunque a veces ahi problemitas con alguna que otra persona por ensayos o llegadas tardes o retrazos de pagos, pero todo muy bien, y mientras se haga el trabajo bien, con responzabilidad y puntualidad siempre se tendra chamba.

Digalo ahi Matus!!!!!!

VIVA LA MUSICA, LA BATERIA NO JODA!!!!!!!
 
oo cómo quisiera poder dedicarme a la música, pero aquí en chile la cosa es muuuuuy distinta, creoq ue mejor me voy a españa y yastá ;D
 
Buenas.

Yo estoy con el grupo en plan serio, aunque nos está costando mucho arrancar. Por otro lado, tengo un proyecto que está ahora mismo parado para meterme en un grupo "casi" profesional.... aunque el tiempo dirá. Me lo tomo con calma porque al principio, cuando me lo propusieron, todo iba a ir a toda leche y al final el proceso se ha ralentizado -lógico-. Pero es una lástima, porque de haberse producido, hubiera tocado este mes junto a Barón Rojo, unos de mis héroes de adolescencia :metal: :metal: :metal:

Saludos.
 
D
Yo siempre me he tomado las cosas para pasar el rato. Y mira, pasando el rato he hecho algunas cosillas en un ámbito más serio.

Soy un caso intermedio
 
O
Yo soy un moñas.
Toco mal, con lo cual dificilmente puedo hacer algo serio.
Me gustaría algun dia, cuando deje de ser un paquete (ocurrira? :roll: ), llegar a tocar con cierta frecuencia en clubs y esas cosas, quizas grabar algo... Pero todo dentro de mis posibilidades de amateur malo.

Un saludo ;)
 
Yo toco en un grupo de amiguetes, aunk me gustaria k se lo tomaran un poco mas en serio para dar conciertos con mas frecuencia, no con intenciones de grabar disco y girar por toa la peninsula, aunk eso estaria de lujo :D
 
A
Anonymous
Invitado
Por ahora toco con un grupo de amigos, solo para pasarlo bien. Aun estoy aprendiendo pero en el futuro me gustaría poder hacer algo serio.
 
LLEVO 15 AÑOS TOCANDO POR AQUI POR GRAN CANARIA PERO NADA SOLO EN PLAN COLEGAS Y APRENDIENDO TODO LO QUE PUEDA AHORA MISMO PARECE QUE ME HAN FICHAO PARA UNA IDEA SERIA VAMOS A VER QUE PASA

UN SALUDO
 
toco con grupos serios

aunq a veces nos juntamos entre colegas y nos ponemos a improvisar pero eso es raras veces, solo para pasar el rato
 
pues yo toko en grupos de lo ke me gusta, y el roy la verdad empieza aser serio ( grabaciones en estudio de mucha kalidad; viajes por hay tokar un par de apariciones en canal sur en fin)

si lo ke tiene ke yegar yegara y sino a rebentar las barralibre ne los bolos
 
Arriba Pie