Sobre los bateristas "máquina"....

Que perro, pero que perro eres!!!!!!jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
ese pana puede hacer todas esas vainas porque la musica de mars volta es aparatosa y la estetica y el performance de la banda en general es asi con mucho voltaje, el le pone tanta energia para ir a la par con los demas mienbros.
 
?? para mi que te fuiste de Post, colega....pero de coña has dado en el clavo, el batera de Mars volta se sale.
 
Nada, està siguiendo bien el tema como lo habìa empezado cuando me referì tambièn que la mùsica de mars volta es asì de vertiginosa y delirante, es por eso que Jon transmite de la misma forma esa potencia y energìa al igual que los demàs integrantes...
 
Tenias razon, los que nos hemos ido de post hemos sido los demás...jojo:verdugo:
 
pues a mi me gustaria saber por que al pollo ese se le quitan las ganas de tocar de leernos, con la variedad de comentarios que hay y no se identifica minimamente con ninguno...que clase de perversiones debe hacer este tio con las baquetas.

Volviendo al tema, yo toco trash-death, y no tengo tiempo ni energias para poner caras ni mover la cabeza, pero me mola que el batería de whitesnake haga el pallase y toque con las manos. Hay estilos que dan mas pie al cachondeo que otros.
 
Pues a mi lo que es joey jordison y Alex González se me hacen los que se retuercen como Gusanos con diarrea, no entiendo por que tanto Show, si no chequen al batero de Cradle of filth o a Nicholas Barker; son unas maquinas de presicion pero casi no se mueven... solo lo necesario, citando a hammer of the gods solo mueven muñecas tobillos y michelines XD en el caso de barker... Para que tanto Show???? basta con hacer buena musica!!!
 
pues si, doy fe de que el Barker esta muy gordo. Me hice una foto con él y casi ni cabiamos en la misma foto.
 
AetheriaM dijo:
pues si, doy fe de que el Barker esta muy gordo. Me hice una foto con él y casi ni cabiamos en la misma foto.
jau jau jau!!! es muy curioso ese tio y yo estamos de la misma rodada..:pared:
y donde dices que te sacaste esa foto??? la podrias compartir???
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
  • Cerrado
9
876
Soyuz
Soyuz
tweety
19
1K
danibalor619
D
V
4
2K
vascotrilla
V
J
3
3K
petekanjol
P
Arriba Pie