sobre la TD3KV - ROLAND -

Bon dia a tothom!

simplemente escribo para comentar q este finde me he quedado gratamente sorprendido con mi td3kv... llevo año y medio con ella estudiando y tal pero hacía tiempo que no grababa nada con ella, y este finde nos hemos puesto a grabar una maketilla con mi grupo y la bateria se ha portado muuuuy bien, de verdad, después de grabar con protools y aplicarle un compresor la cosa suena muy muy real! los platos sobretodo me parecen super consegidos...

sólo era para esto, un comentario para la gente que tenga dudas, yo al principio las tuve y de hecho todo este año y medio con ella no me había atrevido a usarla en situaciones más comprometedoras como una grabación y la verdad es q tonto he sido porque se pueden conseguir cosas muy chulas!

ale! a pasarla bien!
:lol:
 
P
pues me alegro tio!!!!
 
Oye lebosqui (ese alicantí..jejeje), pues casi que me acabo de decidir por la TD3KV después de leer tu comentario, porque tenía dudas de si la TD3 o la TD6...pero ahora ya, ná de ná...supongo que con el módulo TD6 tienes más sonidos, bastantes más...pero si luego no los utilizas, de nada sirve pagarlos ¿no?. Pues nada chico, me alegro por tí (y por mi también, jejeje..).
Un saludo del valencià pa l´alicantí! ;)
 
ey garlopez! a ver si te bajas por alacant! y te pagas unas birrillas!!! jajajajajaja :lol: 8)
pues tio creo q tienes razón en cuanto a lo de la td3 y la td6, si es por los sonidos yo con la td4 voy sobrao... además ahora voy a comenzar a usar librerías de sonidos sampleadas para lanzarlas via midi con la td3, con lo cual el módulo solamente lo voy a usar como controlador midi y los sonidos los cargaré yo en el pc, de hecho te puedes poner los sonidos de una ludwig o platos zildjian de la gama que quieras jajaja
venga, un saludo!
voy a currar un poco porque si no me tiran del curro al final!
 
Hola, muy buenas. A ver si me podeis responder una preguntilla que hice ya, pero nadie me la ha contestado. Me voy a pillar fijo la TD3 pero es por tener claro un asuntillo.
Se puede asignar el sonido que se quiera al "chick" del pedal de charles? Digo sin golpear el pad de charles, para ponerle un cencerro o algo así.
Gracias.
 
M
no puedo asegurarlo, pero casi seguro que si. Con la TD 12 se puede (una cosa interesante es poner un bombo.... asi es como si usases un pedal doble, jejeje)
 
A
Anonymous
Invitado
Lebosqui, de puta madre tio!!! yo ya mismo me voy a poner manos a la obra kon el tema de grabación. Nosotros ya tenemos tres maketas grabadas de estudio y nos hemos dejado un montón de pasta...ahora komo la ekonomía no da pa mucho vamos a intentar grabar una maketa kasera. Los resultados, a pesar del buen equipo que tenemos, no van a ser para nada iguales a los de un estudio ..pero bueno.

Yo todavía no la he enchufao al ordenata via midi. Me imagino que kuando lo haga tendré el problema de la latencia, a pesar de k tengo un portatil P-IV 3100Mhz no?
Una kosilla: si por ejemplo utilizo el Logic para grabar, supongo que el programa recibe la señal del golpe no?, a esa señal se le puede asignar el sonido o efecto que tu quieras o por el contrario todas las señales entran en bloque y no se pueden editar por separado? uffff....vaya preguntita...jeje...nose si me entiendes...
Ya te ire pidiendo consejillos kuando me meta en faena.

Sobre el tema de asignar un cencerro al chick del charles....si k es posible...es más...la TD3 trae un kit ya predefinido kon esa configuración...

Bueno peña...hasta la próxima!!!
 
hello hello hellooooooooooooo amigoS!!!! 8)

vayamos por partes:

1.- lo de asignar cualquier sonido al pedal del charles tengo q verlo esta noche en casa, pero no recuerdo bien si el pedal lo que hace es transformar el sonido que tienes asignado al PAD del charles... mmm q mala memoria joer, todo culpa de los porros jajaja tengo que verlo esta noche

2.- Txantxullo: lo del midi no lo controlo demasiado todavia porque no me he puesto a saco con ello (voy muy mal de tiempo tio jaja) pero según tengo entendido, aunque mis conocimientos de midi son muy muy básicos, se tiene que poder, es decir, cada PAD va asignado a un canal midi o mapa midi o como se llame, en las instrucciones de la roland creo recordar que te pone los canales midi por los que transmite el módulo y tendrías que asignar los canales a los sonidos que quieres.
hay un plugin que se llama BATTERY que dicen que funciona de puta madre para esto..

bueno os dejo que me despiden del curro! jajaja
ciao
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
88
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
183
Escorpion
Escorpion
A
7
333
ignotus
ignotus
Arriba Pie