Sobre la kronika....

....cuando despertó, las baketas aun seguian alli.....
 
B
oO' Pado... deja las drogas! :eek:
 
A
Padomon y eso k esta cronika iba a ser mas rapida... pos nose yo pq a este ritmo xDDD
 
Pado tio,antes de escribir nada,recuerda que yo apoyo tu golpe de estado
 
ey tios!
os habeis mirado la cara en el espejo?
Q ASCO , JODER!!!!!! :D
 
ese comienzo me recuerda a la pregunta de miguel bose en su entrevista a xavi reija ...porque?(con postura de afeminado brutal y formas de intelectual reprimido a lo jesus hermida)






















no nos moskeemos que es una coña,eh?
 
pues mejor q la cronica del año pasado ya es .. :Djaja
 
O
Yo sigo diciendolo: Pau For President!!!!! y a quien diga lo contrario le injerto una cara igual que la del itu
 
S
si si
si el foro no iria bien pero lo que nos vamos a reir que
 
bueno aportare mi granito de arena...
aqui esta su foto de campaña electoral.
queda claro q el chico limpio es.
entre las promesas del señor padomon estan el poner links a petardas, el el hacer el año q viene la qedada con las chicas de petardas, el subir de nivel espontaneamente ..asi sin mas (como debe ser)...y bueno miles de cosas mas q el mismo explicara en alguno de sus mitines.

por cierto creo actualmente puede ser contratado como porno-chacha


 
alaaaaaaaaaaaaaa, que cabron el stifler...juas juas.
 
O
Amigos, ojo a la firma del maestro Padomon :ok: pronto tendremos el poder!!!!
 
Uy stifler, k t mando el brazo armado de la revolucion (olaf, a por el!! :twisted: :twisted: )

Pronto hermanos, pronto.....
 
fotos

Tio el de la foto eres tu con el pelo corto o es Stifler pq tengo mis dudas, que buena la foto de campaña electora, "por un pais limpio de energumenos". jajjajajajaja es que es buenisima stifler.
 
C
pero para que quereis el link a petardas si la direccion os la sabeis todos?
 
caco_fernandez, hay q ir entablando amistad, para q el año q viene la proporcion entre individuos de cromosomas XX y cromosmas XY no sea tan nefasta como este año!!
imaginaos el año q viene : "gran quedada de bateristas, percusionistas y petardas en talamanca" :roll:
 
no, lo necesario no es eso...lo que hace falta es que en vuestra vida diaria ligueis mas...asiq, el año que viene, cuando veais a una tia no os quedareis tan sorprendidos como este año, josdeputa :twisted:
 
O
Ese pestuzo cabron.... Como se sabe quien tiene :evil:
 
hombre caco...donde este el enlace directo.........q se kite todo :lol:
 
Weno, ahora en serio, ya estoy dando forma a esa cronica. Algunos me vieron tomar notas en la kedada, aunke eso era en ralidad cosas muy generales, algo pa no perder el orden (por ejemplo, el viaje de valencia a talamanca esta descrito en la libreta de la siguiente forma: "Matricula--sueeeño.
viaje, arc bozzio,K.d, messugah.
Meting eva+matus--->casa friki!!libritos!!
DE COMPRAS!!600e.!!tetris
Nos perdemos!!Prozac nos eskiva
Encuentro con iker, bm+tp"
Ale, sacar algo en claro de eso!!!!!)

Pues eso, k aun le keda madurar. Pero tambien esta el tema de las novedades, y es k esta vez la kronika esta acompañada por fotos, videos, reseñas y tal k ire sacando de uno u otro forero. Si, os ire pidiendo unos comentarios a algunos de vosotros, de forma discretista y tal, k luego se publicara en la cronica (joder, k no es cuestion de paparmelo yo solito). Asi pues, os pido k coopereis un pokito, k luego kedara la mar de chulo.

Es por ese grado de complejidad del asunto k l cronica no ira por entregas, aunke algun cacho lo posteare pa'k veais como va kedando, pa pedir consejo.

En fin, k est noche algunos ya han recivido las primeras instrucciones (aunke m pone error a a hora de enviar mensajitos...espero k hayan llegado). Las respuestas VIA E-MAIL O MP k m molaria k la peña viese lo menos posible pa k l sorpresa sea mayor.

Gracias a todos por vuestra colaboracion, asi como por vuestra participacion en los hechos k se narraran.....vais a kedar todos como el puto culo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

P.D:mi primer post era un homenaje a lo k se considera el cuento mas corto del mundo (cuando desperto, el dinosaurio todavia seguia alli) y k m tiene cautivado kada vez k m cruzo con el. En fin, k a los k lo haveis pillado, un txikipunto pa vosotros!!
 
Ei, ei ei!! una cosa tengo k decir:

A los k he pedido algunas cosas (y a los k pedire), k no se sientan obligados ni nada, pero, por favor, si no van a hacer lo k pido, ke mo lo digan y ya m busco la vida.
 
Padomon dijo:
Ei, ei ei!! una cosa tengo k decir:

A los k he pedido algunas cosas (y a los k pedire), k no se sientan obligados ni nada, pero, por favor, si no van a hacer lo k pido, ke mo lo digan y ya m busco la vida.
El mio te lo escribi al momento, te llego? :roll:
 
O
Pau, yo te lo escribiré, pero ejque no tengo ganas... Un dia de estos te lo mando, de verdad
 
Arriba Pie