Sobre la depilación masculina

Jajajajajajaja, que bueno, yo también tiro de maquina de rapar como jordi, en próximas ediciones de la kedada podríamos jugar un partido de basket, los rasurados contra los melenas xD.
 
D
jordi, ese mail, lo recibi hace ya un buen tiempo y creo que nunca me he reido tanto leyendo algo..... es A-CO-JO-NAN-TE!!
 
darwin dijo:
jordi, ese mail, lo recibi hace ya un buen tiempo y creo que nunca me he reido tanto leyendo algo..... es A-CO-JO-NAN-TE!!

yo aun diria mas ,peliagudo de cojones...
 
BRUTAAAAAAAAAAL TRONKO!!!!!!

Que cojonudo que risas, impresionante!

Mirar la depilacion en verano en las piernas es una puta lokura, me la recomendo un colega que sudaba mazo por las perneras como yo, y mano de santo señora, super feskito!

Pero todos sois homos!
 
Juas juas juassssssssss xDDD
 
pufff yo he estado llorando de la risa un buen rato... A WE SO ME
 
JOJOJOJO, Jordi, qué bueno... y real como la vida misma. Nunca hay que llegar a la cuchilla, máquina al 1 y vas que te matas...
Porque llega ese inquietante momento en que te has pasado con la cuchilla y un pelo se te ha enquistado... y crece, crece y sigue creciendo en el interior de la piel del huevín, creando como una montañita que no queda muy bien ahí enmedio... En unos días, empiezas a pensar en cirujanos, bisturís acercándose a zonas muy delicadas y cosas raras de esas, hasta que decides petarte eso -con dos cojones, nunca mejor dicho- en la intimidad de tu lavabo, y empiezan a salir líquidos de lo más asqueroso de diversos colores, y ese pelo que se niega a salir de allí, y tú apretándote el huevo y acordándote de la madre del señor Gillette.
No os digo nada si habéis decidido aplicar la Gillette, rollo detallista, a esos pocos pelos que crecen a los lados de vuestro mejor amiguito... Qué grima, ¿eh?
 
Bestial. No puedo ni escribir de los lagrimones.

Alguna vez lo he pensado, pero al leer estas cosas, se me quitan las ganas.


Joer, que buenísimo......
 
Arriba Pie