sobre Eduard, la malla y el foro

¡Hola! Copio aquí un post de este domingo, que como lo colgué dentro de un POST IT creo que pasó desapercibido:

Hoy mismo he tenido el placer de quedar con Mr. Eduard y conocerle personalmente. Un tipo encantador, por cierto.
Hemos estado hablando un rato y me ha puesto los dientes largos sobre el equipasso que se ha montado en su casa... no hay como ser un manitas, vaya envidia!!
:lol:
Me ha pasado mi pad Millenium para casa, convertido en pad dual con parche de malla Roland y... ¡vaya si cambia el cuento!
Acabo de probarlo en casa y mi mujer apenas se ha enterado de que he estado tocando (yeah, yeah!!). El tacto es impresionante. Nada que ver con los parches que me lleva la Millenium de serie.

Y lo del pad multizona, también espectacular, para qué engañarnos. Por fin podré realizar golpes de aro en casa!! (eso sí, creo que le pondré una gomita de esas que comentábais de protección de coche, porque el sonido de la baqueta con el metal suena realmente fuerte...si es que el menda cuando le da al aro, es que le da al aro, jajajajajaja).

En fin, que por fin puedo testear vuestros ingenios y me parece que habéis hecho la APORTACIÓN DEL SIGLO en la batería electrónica casera.
Un aplauso a todos los que habéis contribuído a hacer de esto algo bestia... y como no, un abrazo fuerte a Eduard, que se lo ha currado como un campeón.

¡¡GRACIAS!!
eduardkit.JPG
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias Jordi, celebro que el resultado sea el que esperabas. Cuando esté el bombo y...... "me temo" que el resto de pads, creo que tu mujer ya puede olvidarse de tí.

Aprovechando el post, creo sería justo que añadiésemos a alguien más, principalmente Penaldrum, ya que ha sido el "instigador" y "promotor", al margen de aportarnos sus conocimientos, de la conversión de los pads Millenium (aparte de otras muchas cosas). Tambien se deberían añadir más foreros... Salvador por ejemplo y algunos más.

Realmente estoy seguro que "somos" (y perdón por incluirme) co...nudos, da gusto estar en este foro y espero que dure muchísimo tiempo. Las múltiples aportaciones que hay y las que se van incorporando, darían para escribir una magnífica enciclopedia de la batería electrónica. Lo suelto así, a ver si alguien se anima.

Gracias de nuevo a todos. :ok: :ok:
 
De hecho, y si os parece bien, aprovecho para comentaros (Eduard, PenalDrum, copeland, Salvador...) que se está ultimando el futro portal baterístico https://www.batacas.com (¡tiene una pinta tremenda!), y me encantaría que hubiese un reportaje en la sección de BATERÍAS ELECTRÓNICAS sobre como construir los pads caseros.

Había pensado que, siempre que me diéseis vuestro permiso, evidentemente, y dejando bien clarito el nombre de los MAESTROS (que eso es lo que sois) podría copiar vuestros posts, editarlos y hacer un TODO EN UNO sobre dicha construcción.

¿Me podéis decir algo al respecto?
:roll:
 
Por mi parte, PERMISO CONCEDIDO :D .

Me parece una muy buena idea. Resumir en un único artículo este tema, nos sería de gran ayuda para muchos.

Asimismo, si fuera posible, podrían incluirse otros artículos de interés general como modificaciones y mejoras de los pads, consejos y comparativas de productos, en resumen, una recopilación resumida de diversos temas que se repiten en distintos post.

Si necesitais una mano, podeis contar conmigo.

Saludos,
 
Wenas, por mi parte ningun problema Jordi ;)
Yo aprovecho para dar las gracias a todos los que se han dejado instigar y promover por mis elucubraciones :D demostrando ser mas frikis que yo :D
Saludosss
 
Of course, como no...
..y las que vengan... :D

saludos
 
Como diría el del bigote, con voz de pito...

"Estamos trabajando en ello"
:lol:
 
copeland... me falta tu permiso, tío, ya que sin él no quiero colgar nada...
:?

¡¡Gracias!!
 
Arriba Pie