SOBER : mejor cd

A mi el disco que mas me gusta de Sober es el Paradysso, seguido de Reddo, hay que saber evolucionar, los primeros discos de Sober estan muy bien, pero los ultimos me parecen mas buenos. Quizas tambien sea que me hice fan de Sober apartir del Paradysso pero no por ello no significa nada, he escuchado los primeros cientos de veces, y tienen grandes temas pero prefiero los dos ultimos.
 
NO soy mucho de este grupo pero vamos el paradysso no estaba mal o el sysntesis ese, aunke mi favorita es la nube, jeje.
 
P
para mi los mejores discos fueron los tres ultimos(synthesis, paradysso y reddo) sobre todo por el nivel de la baterias, yesos que el bateria que grabo el morfologia no era manco, pero es que para mi una de las claves del exito de sober fue la incorporacion de alberto madrid(no se nota que me mola forma de tocar de alberto...) ya que transmitia una frescura y potencia a los temas impresionantes.

ademas,escuchar los temazos del morfologia(loco,cubos,si...)tocados en directo en la etapa de alberto eran para echar a comer aparte.
 
Morfologia sin duda y luego Reddo, pero sobre todo morfologia!! fue de lo primero que escuche de ellos y me encanto!!
 
G
el Paradysso sin duda, fue el primero que escuche y lo ralle como ninguno...un discazo
 
el mejor

grupo de new metal que pario españa
pena que se deshicieran , savia muy flojo
 
S
Para mi gusto el salto de calidad se produjo en el Paradysso, se nota en melodías, letras, producción, etc y ese es mi favorito.
 
Para mi el paradysso sin duda con el gran alberto madrid, pero ahora estoy impaciente por verlos de nuevo sobre las tablas, con manu reyes jr a la bateria xD
 
dundunda dijo:
grupo de new metal que pario españa
pena que se deshicieran , savia muy flojo

Pues que sepas que han vuelto!
y a mi el que mas me gusta es el Reddo
 
Morfologia sin duda,me flipa ese discazo!
 
el otro dia han salido estos en los hombres de paco ejejej
 
S
Yo me quedo con morfología, lástima que el sonido no es muy allá ... pero en canciones, creo que es el mejor.
 
Para mi Paradysso, y Reddo me encantan, pero la verdad es que lo nuevo, la canción nueva que he escuchado me parece simplemente bestial... promete mucho la nueva etapa de Sober, los vi en directo en burgos, y muy brutos, Manu Reyes es buenísimo también (no entrare en comparaciones con el GRAN Don Alberto) La cancion nueva, sombras, increible!
 
Hola Sadornil,

yo también estuve en el concierto de Sober en el Hangar. Como dices este Manu Reyes es una bestia. Yo he sacado la de sombras con la batería electrónica

Tocas la batería en algún grupo? yo estoy buscando local para ver si me puedo comprar la batería acústica de una vez porque ahora tengo una electrónica. Tema dificil el del local cuando no tienes grupo y tal

Saludos desde Burgos
 
4
Paradysso para mi gusto esta un pokitin por encima
 
Arriba Pie