SOAD -Mesmerize

A
Anonymous
Invitado
Discazo el nuevo de los systemo of a down bajo mi humilde opinion, me parece un disco muy bueno que mantiene el nivel en algunas canciones, sin perder la fuerza de antaño ni la melodia que los caracteriza! . aunque bajo mi punto de vista no llega a las cotas de magistralidad del toxicity y el steal this album, no deja de ser un discazo. Los temas que más me han gustado del disco son Radio/ Video una temazo con una parte melodica muy pegadiza y un estribillo genial, Sad statue un temazo muy cañero en su onda, y BYOB el tema que esta saliendo en la tele y que tiene un estribillo como de cancion de club muy curioso! .

en cuanto a la labor del señor dolmayan a la bateria pues solamente decir que se sale como siempre con un sonidazo de bateria, y un saber hacer en las canciones que ya quisieran muchos, aporta a las canciones lo que necesitan y maneja el doble pedal como quiere aplicandolo sin abusar .
pues eso ha escuchar el disco que se sale! ;)
 
J
Totalmente de acuerdo, la primera vez que lo escuche no me llamo mucho la atencion pero despues de varias oidas empezo a gustarme y ahora no paro de escucharlo, temas recomendados aparte de los que recomienda Tanoslayer son "Violent Pornography" que a mi me encanta, y "Question!" que me parece un temazo.

Saludos.
 
Pufff pués me parece un discazo, vamos, no lo eh escuchado muchas veces aún pero algunos temas son tremendos, vamos, que veo que S.O.A.D. no me van a defraudar nunca. Son inimitables :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
chami mamonasooo tan cogio plagiandome los post xDDD, enga a postear sobre este discazo por aqui ! arriba esos system of a down! :D
 
Ostias tio,esque lei SOAD y no lo asimilé y no lo leí xDDD ya decia yo, aqui como un inutil buscandolo xD
 
Arriba Pie