Smelly de NoFX

O
Me parece un batería brutal. Rápido (rapidísimo). Preciso. Contundente. Inteligente.

¿Qué opináis?
 
Desde luego es un gran batería. Es curioso también la manera que tiene de meter el charles en los ritmos hardcoretas, no se limita simplemente a metear corcheas a todo trapo, si no que acompaña el dibujo que hace el patrón de caja y bombo.
Yo los ví en directo en razmatazz y flipé, me gustó mucho. Incluso en un momento dado del concierto, dió la sensación que se hacía daño en un hombro pero siguió tocando, con cara de pocos amigos (o más bien sufrimiento) pero sin perder ni un ápice el feeling hardcoreta de sus ritmos.
 
N
Personalmente no me gusta mucho.Me parece que hay mas nivel dentro del hardcore o mejor dicho, punk rock melodico.No se, no me gusta su groove.
 
Bueno..., a mi personalmente me gusta más el de Lag Wagon, pero el de NOFX tambien lo veo bastante bueno.
 
S
Yo opino que hay otros a los que yo considero mejores en el género, pero eso no le quita ningun merito a él. Tan sólo llevar 20 años en un asiento como ese no lo hacen muchos...
 
O
Francamente... creo que el de Nofx no tiene nada que envidiarle al de Lag Wagon jejejeje
 
Luego me acordé quien es para mí el mejor del genero sin duda alguna:

Duncan de "Snuff", que además creo que el grupo más interesante de la escena del hardcore melódico.
 
este es el genero ke a mi mas me tira, el de nofx hace su trabajo de puta madre y da un toke muy guapo, pero para mi el de este estilo el ke se sale es el de "no used for a name. no se, es un estilo en el ke el bateria tiene muchisima karga en lo alto,
 
Muy buen bateria!!
Me encanta los NOFX!
 
Es el mismo aun desde sus tiempos miticos?? moooola, jeje
Si, el de Lag Wagon le da mas cera, pero este es mas trallero, a mi por lo menos me mola mas (tambien el grupo en general...) sin ser (yo)muy hardcoreta, estaban guapos.
 
O
Sí. Es el mismo. El mítico SMELLY. Aunque hubo un tiempo en el que no estubo. Pero luego volvió.
 
Hilos similares
V
7
2K
rafeta
R
Arriba Pie