skizoo

bueno, pues despues de curiosear un poco y verme sus tres videos, puedo decir que me ha gustado mucho. voy a ver si me pillo algo de esta gente. que aconsejais?, cuantos cds tienen? llevan poco tiempo como grupo? dani perez una maquina a la bata, no?
puies eso, que aconsejar a todo el mundo que le eche un vistazo a sus videoclips y pedirle a la gente que los conoce que recomienden cosas de este grupo.
saludos
pd he buscado antes, de dani perez hay varios post, pero de skizoo como banda ninguno, creo
 
que yo sepa nada mas tienen un disco y para mi es de lo mejorcito que se ha hecho aqui, dani perez esta brutal en la batera, daniel criado al bajo tambien impresionante y la voz de morti pues bueno los que ya conociamos su anterior estapa con fhb (fantastico hombre bala),
http://groups.msn.com/morti/tupginaweb.msnw
su voz es inconfundible aunque hay a quien le gustara mas o menos, y las guitarras se ve a la legua que tienen el sello sober por los cuatro costados.

para mi ya te digo que no tiene desperdicio.

http://www.skizoo.ws/
 
joe, mas escucho los video clips y mas me gusta!
es verdad que el cantante tiene un estilo mu especial.
bueno, pues hay que agenciarse el cd ya ;)
 
A
A mi Skizoo me encanta, ademas tocaron en el X Certamen Pop-Rock de San Adrian y tube la posibilidad de estar con ellos en el camerino y al acabar el concierto todo el mundo pidiendo la baqueta y me la dio a la mano, que pasada. Pues tienen solo un disco, tambien tienen un acustico en Fnac que no se muy bien donde andará xk yo no lo e localizado aun por las tiendas y el segundo disco esta ya grabadito, les debe quedar muy poco para sacarlo a la venta. A ver si dani no se nos despide de este grupo tb, xD
 
nadie mas se anima a comentar algo?????????
sigo diciendo que a skizoo le pasa como a circus, por calidad deberian ser muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas conocidos
pero ya sabems como funciona el mercado, a parte de la calidad, necesitas un golpe de suerte......
y como dije por ahi, que en español tb hay rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo los oigo tb bastante... el cd encima es de los q cuanto mas le oyes mas quieres.
reconozco q la primera pasada q le di no me acababa de entrar..pero poco a poco me ha ido gustando cada dia mas.

espero impaciente a primeros de año a q salga el nuevo! quiero un adelanto o algoooooooooooo
 
A
Je de decir que el estilo de Dani tanto en Skizoo como en Stravaganzza me está influenciando mucho de lo cual estoy orgulloso, todo lo que se te pegue de Dani es bueno, xo siempre procuro guardar un margen para crear mi propio Style, eso si, ambientado en Dani.

Temazo para mi de skizoo : ---Renuncia al sol---
.... escuchaaa se extingue una vozz renunciaa al sol y a pesar de todo ahora empiezo a ver, q este cielo es mas azul desde que no estas tuu ...
 
A mi me encanta el primer disco. Por lo que se, el segundo sale a finales de enero y es un poco más heavy (espero que no demasiado)
 
Desde mi opinión de desconocedor del rock-metal hecho en España, la verdad es que me parece un grupazo. Tuve la suerte de verles el último de septiembre en un festival en Astillero (Cantabria) y me parecieron tremendos musicos. Tengo unas ganas tremendas de que salga el nuevo.
Además me parecen que tienen unas letras muy curradas y no las simplezas que se escuchan a veces en los grupos hispanos.
 
SERRA CIRCUS dijo:
A mi me encanta el primer disco. Por lo que se, el segundo sale a finales de enero y es un poco más heavy (espero que no demasiado)

El 5 de Febrero, concretamente... Se llama Incerteza y la verdad es que suena muy Skizoo pero distinto al 1º (no me se explicar).
Creo que poco antes sale el single (Dame Aire) que es una autentica preciosidad de cancion!!!
 
me gustaria saber si dani perez es forero o alguna manera de ponerme en contacto con el .
alguien lo sabe please?
 
godofredo dijo:
me gustaria saber si dani perez es forero o alguna manera de ponerme en contacto con el .
alguien lo sabe please?
jajaja yo le escribi aun estando el en stravaganzza..y me contesto no hace mucho...asik la verdad no se...
 
Muy chulo el nuevo single, y como siempre Dani Pérez excelente...

godofredo dijo:
ABUSA DEL DOBLE BOMBO
A mi me parece que le va muy bien al tema el doble bombo, y no me ha parecido abusivo, pero es que a mi el "doble bombo" me va.... :u:
 
me mola skizoo , pero la voz es para mi gusto lo peor, muy sosa

guau ,vaya solo del escobedo! (estoy escuchando el tema ahora mismo xD)
 
El ultimo disco para cuando???
 
Skizoo es un grupo de la hostia, sus canciones enganchan, para mi gusto el primer trabajo suena mucho mejor que el segundo, que tambien me encanta, yo con su primer trabajo los vi en santander y la verdad que me defraudaron bastante en directo, digo yo que seria un mal dia, este año espero volver a ir a verlos. pero sin duda es un buen grupo, y lo mejor para mi gusto es la voz y la bateria hace cosas mu guapas.
 
Hilos similares
G
    godofredo
  • Discos
10
1K
PEDRO PERVERSO
P
JuKi
2
1K
JuKi
Z
    zumarraga
  • Discos
2
46
4K
Kerito
K
Arriba Pie