Situaciones de ética dudosa: ¿he hecho bien?

Tema en 'Off topic' comenzado por Kmargo, 11 de Septiembre de 2011.

  1. Situaciones de ética dudosa: ¿he hecho bien?

    Abro éste hilo para comentar situaciones en las que no sabes si lo que has hecho es lo más correcto o eres un pedazo de mierda enorme.

    Por desgracia para mí, que puedo tener otras virtudes, mi conciencia humana es bastante limitada... y me acabo de ver en una situación curiosa: Volvía de castañazo para casa, y ha venido un gitanillo con pinta de yonkarra, de metro sesenta y hecho mierda de lo ciego que iba, a sablearme pasta con una navajita cerca de mi portal. Aprovechando que llevo un tiempo en boxeo, he aplicado mis pocos conocimientos y mis 120 kilos y le he calzado un soberbio puñetazo en toda la jeta (me ha salido sin querer, lo juro, ha sido casi un acto reflejo al ver el pinchillo) y se ha caido inconsciente en la calle. Una vez he llegado a casa he llamado a una ambulancia, pero paso de dar mis datos ni bajar a ver si está bien, les he explicado la historia y supongo que vendrán... ¿qué coño se hace en ésta situación?

    ¿os ha tocado una situación de ética dudosa de éste rollo? hala, contadme alguna historia en la que os hayáis portado como hijos de puta que si no, no me quedo tranquilo.
     
  2. By the way, creo que me he jodido un dedo
     
  3. Lo que podrias hacer es aprovechar que viene la ambulancia para que te revisen el dedo.Al choni que le den,no siento ningun respeto ni compasion este tipo de personas.
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Pues teniendo en cuenta tu superioridad fisica tendrias que haberte ahorrado el puñetazo, primero porque no hacia falta, y segundo porque por mucho boxeo que hayas hecho si no sabes golpear bien (sin unos guantes) corres el peligro de autolesionarte, como parece que ha pasado
     
  5. A Chemaco no le parece bien, pero a mi me parece cojonudo que le hayas metido un ostion, es mas, me parece que te has quedado corto, y encima has avisado a la ambulancia, cosa que si esa mierda te hubiese pinchado a ti no habria hecho, con lo cual es como la cancion: "Pedro Navaja ladron de esquina, pescó un tiburon en vez de sardina". Ke les den por culo a estos mierdas.
     
  6. XFD

    XFD

    Piensa que hubiera hecho el yonki si te hubiera apuñalado. Llama a la ambulancia o te roba todo??

    Hay veces que en situaciones extremas (en tu caso con una arma blanca de por medio) el cuerpo reacciona d manera imprevista. Como siempre nos aconsejaba mi sensei de aikido, lo mejor es correr, pero como digo, según la situación y como te sientas, tu cuerpo reacciona de manera sorprendente, aveces.

    No te preocupes, con tu masa corporal seguro que lo has dejado ko y ya esta

    Lo unico malo es tu lesion en el dedo!!

    Un saludo!
     
  7. Yo le hubiera comprobado el pulso, por si acaso,y despues hubiera llamado a la policia. A la carcel por ladron.
     
  8. hola, me he visto en situaciones similares.. siempre esquivaba el pelear y defensa.. no quería problemas. De este modo siempre sabian que "lo normal es que te lo den todo porque no quieren pelear" con el tiempo se hacen más y más chulitos porque nadie les hace frente. Hasta que los pones en su sitio... luego aprenden a medir con quien se meten...
    Bien hecho, le bajastes los humos. Lo malo de esta gente es su ego... que si se lo has tocado querrá volverte a ver.. y él no estará solo.
    Mientras él no viera que residías por esa zona...
    ánimos!


    (es mi opinión).
     

  9. Hombre, si llevaba un pincho yo no me hubiese cortado , en mi gimnasio me cuentan historias de este tipo muy a menudo , yo practico el wrestling y el jiujitsu brasileño con y sin gi y sobre todo entre los mas jóvenes se oyen estas historietas , generalmente que yo sepa nunca han ido a mas .

    Hombre si el tío te denuncia y estas federado , utilizar un deporte de contacto es igual que utilizar un arma blanca ...
     
  10. Bah.... pasando... ademas, el tio iba armado con una navaja, pues que le den.
     
  11. La verdad es que no hacía falta porque el dinero que llevaba encima era exactamente cero, no creo que me fuera a quitar gran cosa, pero me ha salido del alma tio... entre el alcohol y que lo he visto tan mierda, ha sido un acto reflejo. Y efectivamente, me he hecho daño :(

    Bah, viéndolo en frío no creo que tuviera intención de apuñalarme. De hecho con la barriga que tengo, seguramente ni hubiera llegado a hacerme nada jejeje. No, en serio, era un yonki hecho mierda, tendrías que haberle visto. Pero yo no estaba para correr, y de verdad, fue un acto reflejo.

    No, no estoy federado porque llevo muy poquito y lo justo se calzar una ostia (mal dada, que además me he llevao lo mío jejeje) y andar adelante y hacia atrás jajaja.

    En serio, me siento super kinki. Macarrismo máximo soltarle una ostia a un yonketa que casi lo parto en dos, no me ha molao, pobre tipejo. De todas formas dudo horrores que vuelva a por más, porque ni era del barrio, ni creo que supiera siquiera dónde estaba.

    Veo que el sentimiento general de todas formas es bastante macarrilla eh cabrones?
     
  12. Manda huevos en la próxima quedada me voy a llevar mi set de potección. Con lo bonito que es la petanca XD.

    Y por lo del yonki, ni te preocupes, a esa gente le llueven ostias todos los días o casi todos.
    Lo único que me sorprende es que ya has hecho tu primer K.O.!!!!
     
  13. hombre , hay que tener cuidado , he tenido bastantes experiencias en mi negocio de yonkis que entran a tocarte los cojones y lo que verdaderamente buscan es que les calces una ostia y denunciarte , hombre no sera este el caso , pero hay que andarse con cuidado con estas historias por que te buscan la ruina ...
     
  14. Ten cuidado, si sabe donde vives, vendrá con sus primos toh valienteh a reventarte la cabeza... ***EDITADO POR LOS MODERADORES***

    Ale moddeturno, ya puedes censurar mi comentario :D

    Lo único que importa de la historia es que estés bien, ve a mirarte el dedo al hospital, pero intenta ir más tarde no vaya a ser que coincidas con el infraser en cuestión. Yo ni hubiera llamado a la ambulancia.
     
  15. No te apiades de él, piensa que el ha sido quien se lo ha buscado. Es más demasiado poco le has hecho, una vez en el suelo alguna patada en las costillas de escarmiento le hubiera dado. Quien juega con fuego alguna vez se quema.
     
  16. Totalmente de acuerdo.
     
  17. Tampoco me parece bien ensañarse con un yonki, y entiendo que quiera quitarse de problemas, la verdad.

    Empezar a reventar las costillas a alguien indefenso en el suelo es más propio de ellos que de nosotros, no sé si me explico... ratas y alimañas del sistema, dignas de erradicar.

    Que sí, que en el fondo te alegras cuando algún anormal de estos encuentra la horma de su zapato (alguien aún más chungo que ellos y con aún menos que perder o más coca en el cuerpo) pero eso no hace que esté bien :)
     
  18. ¿Todo el mundo sabe artes marciales? Acabaré saliendo de casa con un puto machete.
     
  19. yo tengo muy buenos clientes gitanos , jamas me han robado nada y puedo contar experiencias negativas de igual manera entre gitanos , payos o lo que sea y de igual manera positivas ...
     
  20. XFD

    XFD

    JAJAJAJAJAJA Yo ya estoy retirado por falta de tiempo, pero solo practicaba como anti-estres!!! PACE!! PACE!!
    jajajaja

    Yo estoy por pillarme en Andorra una porra electrica rollo sr. Burns!!!:baile:
     
  21. Hombre, en esta caso, claro que es una situación complicada en cuanto a la ética, teniendo en cuenta que no ibas muy fino, el otro menos y habiendo un pincho por medio; pero tampoco creo que te hayas comportado como un Malamadre cualquiera, con la corpulencia que dices que tienes (o eres de huesos grandes?:D) quizá podrías haberte ahorrado el mamporro Bud Spencer-style y haber optado por otra cosa.

    Pero vaya, que tampoco te comas el tarro, creo que hay situaciones bastante más jodidas, hiciste lo que creías conveniente dada la situación :)

    Saludos!
     
  22. No tienes por qué comerte la cabeza. Lo importante es que tú estés bien. Y, en mi opinión, si no le llegas a parar los pies, lo mismo te hubiese pegado un navajazo. Asique me parece correcto.
    A mí me pasó hace unos años algo muy parecido con un latin de esos. Me vino y me sacó la mariposa(navaja)
    Mala suerte para él que por aquel entonces estaba dando clases de Muay Thai. Le unté bien y salí por patas de allí...
    Qué quieres que te diga, para que llore tu madre, que llore la suya!
     
  23. No tienes por qué comerte la cabeza. Lo importante es que tú estés bien. Y, en mi opinión, si no le llegas a parar los pies, lo mismo te hubiese pegado un navajazo. Asique me parece correcto.
    A mí me pasó hace unos años algo muy parecido con un latin de esos. Me vino y me sacó la mariposa(navaja)
    Mala suerte para él que por aquel entonces estaba dando clases de Muay Thai. Le unté bien y salí por patas de allí...
    Qué quieres que te diga, para que llore tu madre, que llore la suya!
     
  24. [​IMG]
     
  25. Fue un poco así, sí jajajajaja
     

Comparte esta página