Sistema de sujección de toms

S
Pues hace nada me pille los hardcase de la bataca(en mi caso la de fusión) y cual fue mi sorpresa:Que cada vez que kiera meter los toms en el hardcase tengo k desmontar el sistema de sujección y con el tema de la orquesta pues malamente.
Mi batera es un ludwig accent Custom mi pregunta es: Alguna batera con sistema flotante que no se tenga que desmontar o eso es imposible¿?
Pa en un futuro cambiarme por k realmente si voy con el tiempo en el culo pues tardo lo suyo
 
malamente, los harda case son para que entre la pieza justa y quede bien acolchada. solucion.........cambiar de batera ? no........una pulgada mas por pieza y gomaespuma para un 12 un hard case de 13 y para que no baile gomaespuma recubriendolo excepto el flotante.

sistemas flotantes todos sobresalen los que menos los yamaha pero a mi no me parecen muy flotantes ya que estan fijos al casco con dos tornillos y el casco no esta libre como con los tss.

no se si te apañara.........
 
Buenas.

El sistema ISS o el Optimount de Pearl no dan ese problema. Sobre otros sistemas como el Starcast de TAMA, el TAR de SONOR o el STM de PDP no sé, a ver si alguien que los conozca te puede echar una mano.

Saludos.
 
S
>Gracias tius abe si me informo k con la caña k me dan con el tema de montar, yo k soy muy cuidadoso y el sistema flotante me veo tocando sin toms xD
 
con el sistema flotante de PDP no problem, buscas que entre bien o apretas un poco la palomilla y entra sin problemas
 
Hilos similares
Arriba Pie