sillín JINBAO 1101 SUPER REFORZADO

Tema en 'Baquetas, cascos, metrónomos...' comenzado por Anonymous, 24 de Enero de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Sillín JINBAO 1101 SUPER REFORZADO

    Bueno, he mirado en crisfer y hay este sillín por 67 Euros con IVA incluido. No hay foto en la web. Alguien lo conoce?? Que se puede decir de este sillín. Saludos
     
  2. q atl?
    Yo tengo uno de esos; es deep; trípode resistente (mas de lo q me pensaba), banqueta grande y dura; pero me gustó poco la pieza (y el tornillo) que los unen; es de calamina (kalamina, nuse), que si la das tralla se puede ir.
    Un saludo.
     
  3. Yo ensayo en Artsaia,que esta al lado de crisfer.Y han comprado algunos sillines de esos para las salas de ensayo y personalmente no me gustan.Poniendolo lo mas bajo posible,me queda altisimo,y mido 180 cm. para que veas que tampoco es porque yo sea pequeño.Ahhh y mi pastura al tocar es con los muslos paralelos al suelo.
    Tambien es cierto que, o solo me quejo yo,o es que a todos los demas baterias le gusta.
     
  4. hola, q tal?

    Eefectivamente, la pieza q une el tripode al sillin rompe con facilidad, lo digo por experiencia, q lo compre con una ilusión tremenda y me duro tres meses. Ahora bailo encima del sillin cada vez q toco....
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Y que me decís del Stagg este??? Tiene muy buena pinta no??

    [​IMG]

    y no llega a los 60 euros en musicasa. Necesito un buen asiento ya pero tbn andaba buscando algo economico q fuese bien.
     
  6. Pableteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! casi que me quedo con el stagg pero te sigo diciendo que de pearl tienes buenos sillines y bastante baratos tiu!!!
    Hazme el pseudocódigo de..... :ok:
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo tengo ese sillín stagg, y es duro de cojones, ademas es comodo creo que es una buena compra ademas es barato ;) romperse no se te va a romper en un siglo te lo aseguro porque esta blindao :D
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Antoñete...el pseudocódigo está hecho...jaja

    Tanoslayer, cuanto tiempo llevas con el sillín. Tengo miedo q con el tiempo se joda la rosca y empiece a bailar. Luego otra cosa q valoro esq si suda muxo o es transpirable. Contesta con más información por mi interes fundamentalmente y para los demás. Gracias tiu
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pues yo lo tengo de hace 4 meses mas o menos y con la rosca ningun problema va delujo, en cuanto a la transpiracion no te puedo decir nada porke no suelo sudar mucho porque no soy de sudar mucho, :D
     
  10. Yo también tengo el stagg, pero de base redonda en vez de tipo moto. La verdad es que no lo compré muy convencido pero no veas como aguanta. Es una buena elección y a buen precio.
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    me da a mí que ese cuero artificial q gasta hace q transpire poco y se sude al tocar bastante (sobre todo en verano, ahora es dificil sudar)
     
  12. La semana pasada me cai de un sillin jimbao de esos... haciendo el mamon, pero me cai. se rompio una pata. estaba tocando caja y para relajarme me dio por poner la banqueta sobre dos patas, hacia atras, como haciamos en el colegio... una partio, y yo me pegue la ostia hacia atras y un lado. luego ves el material del que esta hecho, y da risa, da la sensacion de que lo doblas con la mano. son una porqueria, chavales. si no hay pasta pa mas... cuidado, no os balanceeis... pero no os extrañe que se os rompa. saludos
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Al final he comprado el stagg jb-120S. Espero q me vaya bien con él [-o<

    Me llega este martes. Hasta entonces, a ensayar con el viejo. Saludos.
     
  14. pos ya dirás cómo va, que mi sillín se mueve más que que las baketas, parece k esté bailando :eek:
     
  15. ostia tio el otro dia estuve viendo ensayar al grupo de unos amigos y el tio tenia un sillin como ese pero no ponia nada ni stagg ni nada, pos el sillin se movia mas k la ostia jaja, eso si el sillin se veia k tenia su tiempo ademas que el k la tocaba era un abicholon de mucho cuidado
     
  16. tio es el mismo sillin ke tengo yo, y te puedo decir ke va de puta madre, eso si, el cuero es malísimo, por lo ke te acnsejo ke hagas como yo y le pongas una toalla de baño, ke lo vas a notar muxísimo.

    saludos
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues parece mentira pq desde que lo he pedido a estos de musicasa, encima de haberlo pagado, ahora me dicen q no lo tienen en stock. asiq a ver si lo reciben ya y me lo mandan pq esto va pa dos semanas ya...!!!
     
  18. musicasa siempre tan atentos.... :roll:
     
  19. callaos ke no teneis ni idea!!!! :D

    a mi un pedido a musicasa e tardo 3 meses!!!! :eek: :eek:
    eso si ke es ser atentos!!!

    saludos
     
  20. jajajjajaja
    si ya lo pone en la web 24 horas jajajajaajaja
    a mi me tardo casi 1 semana. no e smucho pero ya es mas d lo q prometen....
     
  21. elbateras Tio, ya contarás por aqui que tal te va ese sillín, porque igual con la misma yo también me lo piyo, tiene buena pinta y es barato...asique cuando eso cuentanos porfavorrrrr :lol: .

    SALUDOS
     
  22. ZNDO te respondo yo, ke lo tengo, y te puedo decir ke va perfectamente.
    es realmente consistente, y a mi además me resulta muy cómodo.

    saludos :u::u::u:
     
  23. Pues muchas gracias... miraré un poco más por ahi a ver que encuentro y si eso me parece que también me lo voy a triunfar.

    SALUDOS ;)
     
  24. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Coñe, me he pillado el Jinbao en una tienda y está mal diseñado, la pieza que sujeta el tubo de las patas con el tubo a rosca del sillin está sujeto por UN SOLO TORNILLO. Este tornillo se lleva todo el peso de tu cuerpo y a los dos minutos ya estás bailando, una mierda, vaya. Y eso que estéticamente da el pego que no veas.... mañana voy a la tienda a que me devuelvan el dinero.

    Muchos saludos!!!
     
  25. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Q verguënza!!!!! aún sigo sin tener mi sillín..estos de musicasa...!!! agggghhhh!!!!!!! y va pa algo más de un mes
     

Comparte esta página