Sillin DW air lift tractor

Hola tengo pedido en tam tam este sillin y querría saber si alguien lo tiene o lo ha probado y me puede comentar sus impresiones, o si alguien cree que por el mismo precio puedo obtener algo mejor, me sale por 165 euros mas gastos de envio, aunque ahora en la web lo han subido.

articulo30395ou.jpg
 
O
No lo he probado, pero si que tiene buena pinta... Parece que esta diciendo: "Hola, culo!!"
 
C
Olaf dijo:
No lo he probado, pero si que tiene buena pinta... Parece que esta diciendo: "Hola, culo!!"

ke bien conoces esa frase :lol:

yo es uno de los ke ando mirando... y la verdad es ke tiene una pinta cojonuda.

saludos :birra:
 
Yo lo he probado y es buenisimo, al menos a mi me gusto muchisisimo, en especial para bateristas que usan doble bombo o doble pedal.
El detalle es que si se jode no se quien lo puede arreglar, pues es diferente a todos los Sillines existentes, este es con un sistema de aire, la vaina es super comoda, yo lo probe sin el espaldar.
 
yo tambien ando mirando modelos de sillin con respaldo, quizas sea mi proxima compra. Y me la verdad que lo veo muy bueno el sillin con un aspecto muy robusto y encima con sistema de aire. Y 165€ pues no lo veo tan caro para ser con respaldo, DW y con aire. Si el stagg con respaldo salia por los 100 y algo creo recordar...
 
A
Anonymous
Invitado
Me he comprado esta mañana en tamtam este pedazo de trono y queria deciros que viene sin el respaldo. Es aparte y sale por unos 59 euros.
Por cierto, en vivo es mucho mas robusto, pesa bastante y una vez montado el sillín en el pie es practicamente imposible quitarlo (se queda como metido a presión). Los de tamtam y DW lo han dado por imposible. Habrá que investigar.


un saludo
 
Hilos similares
Paris_Lakryma
7
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
Coty
6
2K
hermanito
hermanito
G
2
2K
Larri
L
matsuko
6
1K
Ditusuaien
D
F
5
1K
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie