si se ven,son fotos de mis cacharrillos........

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por darwin, 26 de Junio de 2005.

  1. las fotos de mi bataca. a ver si se ven.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. hijo pedazo bichejos más chulos, me ha gustao mucho la cajilla transparente
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Envidia cochina, pero sana subiendo....
    Joder que bichos tio.... :eek: :eek:
     
  4. joooooooooder madre mia, vaya k si se ven!!! preciosas, espectaculares!!!
    La caja transparente es la ostia tiu, se sale por tos laos!!!
     
  5. maaaadre del amor hermoso, que de cacharros men!!!

    envidia gordaaaaaa
     
  6. Yo creo k si me regalas una de tus baterias... tampoco la echarias de menos no?? xDDDDDDDDDDDDD
     
  7. MOTHER OF THE BEAUTIFUL LOVE!!!!!!!!!!
    (Madre del amor hermoso)
    jejejejejejejejejejejejejejejejeje
    Me molan todas , Si es que santafe..... pa que hablar....
    Por cierto el mueble que tienes en el comedor de casa tampoco esta tan mal, peazo DW que tiene mi tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje
     
  8. Voy a reproducir lo que he dicho cuando he visto el "Big Green Kit": "No puede ser, no puede ser..."

    Joe tio, están muuuy curradas, ENHORABUENA!!! :ok: :ok: :ok:

    Bye!!!
     
  9. :ok: que fiera tronko!
    tu tb eres de pocos platos, y bosphorus na y menos, tremendo paston te ha tenido q costar ese monstruo verde. que llevas 4 toms + los dos bases?
    ;) hechate un listado del set plis!!!!
     
  10. Que pila de platos macho.... :eek:

    Enorabuena por tu kit hombre!

    SALUDOS!
     
  11. La caja transparente es una Orange County verdad???? Pedazo equipo tenes trio ya lo quisiera pa mi.
     
  12. :roll: Uhm tiene mas pinta de ser una de las nuevas santafe acrilicas... mmmmm :twisted:
     
  13. .

    Me gusta muchisimo esta bateria, sobre todo el color es precioso. Y lo de los platos menuda exageración, a mi tambien me gusta llevar muchos platos, pero esto es increible. Y lo que mas me gusta es lo bien colocados que estan todos.
     
  14. IMPRESIONANTEEE, ESOS SETS SANTA FE, SE SALEN, SUENAN DE IMPRESION Y LA VORAGINE DE PLATOS ES ALUCINANTE, NO SABES POR DONDE EMPEZAR A DARLE... :eek:

    LA CAJA VINTAGE 70 ESA PROFUNDA DEBE SONAR COMO UN BOMBO DE 18"... YA LA COMPARAREMOS CON LA LUDWIG VISTALITE... SEGURO Q NO TIENE NADA Q ENVIDIARLE 8)

    LA DW TIENE EL COLOR Q MAS ME GUSTA, ASI TIPO COMODA DEL SIGLO XIX...

    SE TE HA OLVIDADO PONER LA COLECCION DE PEDALITOS... Q MAS Q UN SET PARECE UN ORGANO CON PEDALES DE BAJO...

    LO MEJOR... COMO LE PEGA EL DARWIN... ES UNA MAKINA DE HACER RITMOS Y BREAKS :D
     
  15. Diox!!!!!!!!! .............. Ya no te ajunto, eso es jugar sucio :twisted: que yo con mi deep y mis 4 platos no puedo competir jejeje, que pasada darwin, todas son maravillas si es que... es la vida que deseo!!!! :ok: una preciosidad como un templo.
     
  16. nada Brevas, que nuestras deeps molan mas....
    Peazo de set la mezcla de velvet y transporter, da hasta miedo!!
     
  17. Vaya bichos mas wapos, como atinas con tanto plato?
     
  18. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    UUff, yo creo que he pillao un trauma viendo el kit del amigo... jaja voy a necesitar un psicologo para volver al local.... jajajaj

    Pero vaya, que son IMpresionantes, me encanta el kit dw, y la monstruosidad santa fe, el acabado asi verde fosforito se sale tio!!! :metal:
     
  19. joder,me abrumais con los comentarios.
    lastima que las fotos sean malas,al estar hechas con el telefono.
    os voy a detallar lo que se ve en ellas----------

    EL BICHO GRANDE:
    santafe velvet bombo: 22x20
    tom: 8x7
    tom: 10x8
    tom: 12x9
    tom: 14x11
    tom: 16x13
    caja: 14x4 (die cast)
    caja: 12x4 (transporter)
    bombo: 16x21 (transporter)
    tom 10x5 pearl tr,si,si pearl tr
    octoban tama
    cencerro LP
    herrajes todos son pearl y santafe,a excepcion de algun pie de plato que son track y sanox (tienen mas de 20 años y ahi siguen) y la barra de rack que es tama.

    pedales dw 5000 y santafe 7000. charles dw 5000 y 5000 lb por cable.
    pie de caja yamaha y asiento yamaha.
    parches remos emperor y diplomat en todo santafe;tama en octobans y dw en tom pearl.

    platos (ahi es donde la peinan)

    bosphorus: gold ride 20"
    gold crash 18"
    gold crash 16"
    gold crash 14"
    gold splash 7"
    gold splash 8"
    gold splash 9"
    gold china 10"
    gold hi hat 13"
    gold hi hat 12"
    gold china 18"
    serie TR:
    splash 8"
    splash 10"
    hi hat 13"
    china 18"
    serie ferith:
    splash 8"
    china 18"
    serie masters:
    ride 20" con rivetes

    aparte,hay un splash stagg???? de 10",un bell lp de 7"un splash sabian aax de 8" un china splash sabian aa de 10" una pareja de chinas de sabian de 16" y 18" colocados juntos (el de 16" debajo) de la serie hh el 18 y b8 pro el 16" y al lado de los octobanes,hay un charles de 10" construido con un efx zildjian y un china stagg de 10"

    la bateria rosa,es una santafe maple custom con bombo de 22x20,toms de 10x8 y 12x9 y base suspendido de 14x11. la caja es de 14x5,6"
    herrajes santafe y platos sabian hh: ride 20" crash 16" hihat fussion 13"
    china b8pro 18" splash pro sonix 10"
    pedales dw 5000 y santafe 7000.
    parches emperor y diplomat y powerstroke en el bombo. jam block lp azul,con pinza de sujeccion lp.
    la transporter es lo que hay de serie,pero de un color verde que no esta en catalogo y la caja es una vintage 70 de santafe.

    la dw,es una collectors com bombo de 22x18, toms de 8x8 10x9 12x10 13x11 14x12 y 16x14 la caja es collectors de 14x5. los parches son evans g2 y los resonantes son los que trae de serie,remo y aquarian y los platos que lleva en la foto,son un crash ride rude de 16" y un sabian hh crash de 16"
    no se si me dejo algo,pero eso es lo que hay ahi,que yo recuerde.saludos,ya pondre mas fotiquis..........
     
  20. Tio, estos posts deberian avisos royo: Bataca's Advisory: explicit expensive kits...o algo asi: las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad de todo akel ke NO tenga pasta pal kit.

    Tremendas las batacas, y el colorcito de la transporter y el bichejo, discretito discretito :twisted:
     
  21. Darwin hay que darte de comer a parte macho :lol:

    Preciosas todas ;)
     
  22. ahi va una segunda tanda de fotos.........



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]

    esta ultima es en un bolo con la dw hace 4 años.........
     
  23. Esta de puta madre esa batería, pero l que no se es por donde koño se entra a la santa fe.
     
  24. Buenisimas tus baterias. Aca en Venezuela no llegan esas Santa Fe, me gustaria probarlas.
    La traveler se parece mucho a la de Yamaha, la que usa Dave Weckl.
    En pocas palabras, cuantas baterias tienes pana?porque por ahi se ve un bombo pequeño tipo Pearl Traveler, o es un Subwoofer de DW?
    Tienes tantos platos que podrias montar una tienda, o incluso y se te ocurre comprar otra bateria no te hace falta comprar el set de platos, solo sacas un ride, uno de los hihat y varios crash y splash y listo, jejejejeje.

    Buenisimo!!!!!
     
  25. joe sigo diciendo q no vale!!!!! joss
    si es q me conformaba con un plato de esos!!!
    joe si es q se ven por ahi dw 5000 a discrecion como quien no quiere la cosa... puf el bisho verde es precioso!! es el mismo modelo q intoxicao no??
    la velvet darwin?? jeje
    nada tio a cuando se te vayan rajando los platitos me los lanzas pa pucela q llegan fijo :roll:
     
Cargando...

Comparte esta página