si no lo veo no lo creo...

bueno , os explico, tengo pensado comprar una bateria electronica para empezar a clases y poder practicar en casa, realmente yo soy guitarrista, pero de una temporada para aqui, me interesa mucho empezar a clases de bateria y claro está no me puedo permitir el lujo de meter mucho ruido, una bateria acustica me la prestan , pero claro, lo dicho...
en esta pag alemana (Thomann) de la cual todos hablais en este foro la verdad que es la leche , puesto que yo tenia pensado pillarme una Roland TD-3 pero aqui en españa lo mas barato que la encontre fué en casamarti. que por cierto si lo compro en la web esta alemana junto con el pad Milenium me sale mucho mas economico. las preguntas son:

1-no tengo ni idea de tocar la bateria estoy empezando ¿ notaré la diferencia entre los pads de la roland y los del pack milenium?
2-en caso de tirarme por el pad mileniun cual me aconsejais el de roland TD-3 o el Alesis DM-5
3- los precios que aparecen en la web, hay que sumarles impuestos o solo trasporte
4- ¿garantias?¿reparaciones?¿devoluciones?.. funcionan bién

gracias, por la ayuda.
 
alguien se anima a pegarme un empujoncillo en esta compra.
 
Elección TD3 / DM5

Hola. Parte de las preguntas ya están respondidas en el otro post.

En cuanto al coste de los kits, a los precios que se indican, sólo hay que añadirle los gastos de transporte y que, aproximadamente, son 46€ (23€ por cada paquete, ya que vienen en dos paquetes (kit Millenium y Módulo).

Garantía, devoluciones, reparaciones, etc... por los comentarios hechos en este foro, NO PROBLEM, los alemanes son serios y formales.

Por último, y aunque no he probado los pads de roland (TD3), creo que tienen mejor tacto y rebote de baquetas los de la Millenium, por el hecho de llevar parche normal, en contra de los de la TD3 que son de goma, pues en los Millenium, puedes jugar con la tensión del parche que, aunque este sobre una superficie de goma, puedes ajustarlo en algún modo. De todas maneras, la diferencia a de ser muy pequeña.

Nada más. Espero te sirva para despejar tus dudas y llegar a la decisión final.

Saludos.
 
Hilos similares
Calimocho
5
738
S
Arriba Pie