Si la vida te da una vuelta....

Tema en 'Off topic' comenzado por brevas, 14 de Junio de 2008.

  1. Bueno, estoy aqui, solo, en una casa ajena, destrozado, sin ánimo para nada.

    Estoy arto y quería soltarlo por algún lado y es que la vida me ha dado un vuelco completo. En primer lugar, comenzaba otra vez a tocar la batería. Me había pillado la td-3, podía tocar toooodos los días, lo que quisiera, practicar de nuevo. Me había apuntado a clases de batería con Jose Antonio Guerra, de putísima madre. Que pasa, que mi hombro me la vuelve a jugar y, realmente, hasta que no me opere, no podré retomar el tema de la batería.

    En segundo lugar, curro 10 horas diarias diseñando muebles. Por una parte aprendo muchísimo y por otra, creo que desperdicio el tiempo, demasiadas horas aguantando gritos y bobadas de niños pequeños pero claro, es mi trabajo y me da dinero para comer, que todos sabemos que es muy importante asi que hasta que no encuentre algo que me motive más no podré escaparme de esa prisión.

    En tercer lugar y, sin ninguna duda el más jodido y doloroso, es que mi chica, a la que tanto amo y por la que daría todo mi ser sin cuestionarmelo ni un solo segundo, me dice que ya no siente lo mismo por mi, que ha perdido esa parte que le daba pasión. Que ocurre, que a mi me destroza el alma por que no a tenido mejor idea que guardarselo hasta que ha reventado pero claro, por otra parte tiene razón, no se iba a dejar llevar por un simple pensamiento.

    El problema es que estoy en su casa actualmente, esa casa ajena de la que hablo. Vivo con ella y con el suegro y les quiero muchísmo pero que pinto yo aqui, como me despido... que hago.... solo tengo que marcharme pero es como si llevase una roca ecadenada a mi pecho. Joder, cuanto la quiero... por que ostias tienen que pasar estas cosas. Trabajo en el pueblo de al lado, me cae a 6 kilómetros el curro pero claro, mi relación sentimental, de un día para otro ha dado un vuelco de 360º y ahora no puedo seguir aqui. Ahora me tengo que buscar un piso, pero tiene que ser un piso lejos, no puedo ni ver este sitio .

    En definitiva, cuando la vida te da un vuelco tan gordo entran ganas de quitarse los cojones y los ojos, así ni puedes sentir ni ver ni nada... dios, ....

    Lo siento mucho chicos, necesitaba desahogarme en algún sitio donde se que se lo tomarán muy en serio, necesitaba contarlo.

    Por otra parte también me cuesta volver por el foro, sin poder tocar la batería no tengo ánimo de empaparme de más conocimientos sobre el mundillo.....

    Simplemente decir, " mierda puta ".

    Os quiero amigos, un saludo de alguien que ha perdido toda su alma en 3 míseros días....
     
  2. En lo del hombro y lo del curro no se que decirte tron, por suerte no he tenido esos problemas.

    Pero en cuanto a las pivas, se lo que es que te deje una piva por la que estas pilladisimo, y te lo dice uno ke despues de mas de un año sigue pensando en ella.

    ANIMO TRONCO!

    Todo tiene solucion, de verdad.
     
  3. A mí me pasó eso con mi primera novia. Y vivía prácticamente a 100 metros de su casa, a la que iba a diario y mi suegro y cuñados eran ya amigos íntimos. Pero después de pasarlo realmente mal unos días uno piensa que la vida sigue. Tienes que echarle un par de huevos, sobreponerte, tirar de cosas que te saquen de la tristeza, en esos momentos post-ruptura, en los que estaba en el filo de la navaja encontré lo que mejor podía encontrar: amigos, y de los buenos que duran toda la vida, y un mundo nuevo se abrió ante mí (empezar con una chica muy joven tiene ese contra, que cuando lo dejas años después te das cuenta de que te has perdido una cantidad de juergas mujeriegas bestial, pero el tiempo es recuperable;)).

    Busca otro lugar en el que vivir, no tienes por qué cambiar de trabajo (si te gusta) sólo porque está cerca de tu chica.

    Y ánimo. No sé qué más te puedo decir. Ah sí! actualmente estoy con otra chica, que supera con creces a la primera que yo creía perfecta.:ok:
     
  4. Tio MUCHO ANIMO, en serio, te lo dice desde el alma uno que ha pasado por la misma mierda que tu en lo que chicas se refiere, pasar de estar de puta madre con ella a simplemente no estar... en 24h, y lo peor es que como akalzonkitao, despues de año y pico, no me la quito de la cabeza.

    Leccion: A las mujeres no se les puede dar todo, cuando te entregas totalmente pierden el interes en ti, parece tonteria pero es verdadero y tambien doloroso (sobretodo para mariquitas como yo).

    Y no abandones la bateria tio, los obstaculos se superan y la crisis pasan pero tus aficiones siguen ahi, y mas en estos momentos, aunque tengas problemas del hombro dejar la musica ha de ser lo ultimo que hagas, no te rindas.

    Que mas decirte, mucho animo amigo ;) y a tirar para alante!
     
  5. Mucho ánimo brevas, de esto se sale, es una mala racha, un bache, pero nada que no puedas superar. Para olvidar sólo hace falta tiempo y quizás un cambio de aires. Al fin y al cabo lo que tienes que hacer es desprenderte de esos lazos emocionales que te atan, vete a vivir a otro sitio, sigue con tu actividad, mantente ocupado la mayor parte del tiempo posible y el tiempo hará el resto.

    Saludos y ánimo, la vida es así de jodida a veces, pero hay que estar preparado para estos cambios con los que aprenderás a ser más fuerte.
     
  6. No te hundas hombre, mucho animo!!
    Respecto al hombro, no esperes mas, operate para que esté funcionando cuanto antes
    respecto a la chica, lo siento mucho, deberias irte de ahi cuanto antes, no es nada bueno estar conviviendo con ella en una situación asi, duele pero con el tiempo se pasa, no te queda otra
    Un abrazo tio
     
  7. Muchas gracias a todos por el apoyo, sois unos trocicos de pan.

    El caso es que no me puedo operar del hombro así como así por que eso supondría quedarme un mes de baja mínimo y eso, llevando 3 mesecitos en una empresa, me supone un despido directamente por que no se la van a jugar. Asi que de momento, me marcho a vivir a otro sitio ( getafe si puede ser jeje ), no tocaré la batería hasta dentro de un tiempo, no me operaré por no perder el trabajo y... esperaré a que me toque la lotería, yo que se jeje.


    Un saludo amigos
     
  8. Ánimo, colega... ahora mismo te parece una montaña... pero no te desesperes, deja pasar unos diítas, sal a la calle, ve a tus colegas y familia... y seguro que la montaña se torna más pequeña.
    :ok:

    Un fuerte abrazo, tronco!
     
  9. Razón tienes pero aqui no tengo familia alguna, si acaso en fuenlabrada ajjaja, En fin, es lo que tiene la vida.


    Aqui lo dejo puesto, si alguien busca compañero para piso o piso por la zona Getafe/leganes/ sur de Madrid, que me lo haga saber por un privadin, que lo necesito para AYER! jeje

    Un saludete nenes.
     
  10. Brevas:Siento lo de la chica,pero como me dijeron una vez:las mujeres son como los autobuses,pasa una cada 10 minutos...
    Lo del hombro es pasajero(hasta que tengas la oportunidad de la operacion)
    Pero de ahi,a dejar el foro donde veo que tienes amigos que te aprecian y que,aunque provisionalmente,no puedas tocar se aprenden cosas todos los dias,no me parece una buena opcion...

    La vida te da estas ostias asi,sin avisar pero tambien te da la oportunidad de la reaccion y en el momento salvas el obstaculo te vuelves mas fuerte ante esas ostias,cuesta mas tumbarte a la proxima...tengo mucha experiencia en eso,muuucha (tengo un hijo minusvalido psiquico)

    En fin, no te doy mas la brasa,solo decirte que animo y que no nos dejes que aqui tienes a tu gente...


    Recibe un saludo desde Mallorca.
     
  11. Ya te lo han dicho todo. Así que te mando un abrazo fuerte (pero no como el de los teletubbies, eh? xDD), ¡Ánimo!
     
  12. wenas

    animo tio, como t han dixo ahora lo ves como un mega gigante, pero cuando pase un poco de tiempo no sera mas que un pequeño obstaculo que pasaras sin darte cuenta, ademas en este foro aparte de cosas de bateria y esas cosas, tienes a munxa gente que no solo hablamos de batacas.

    un abrazo enorme from the sur
     
  13. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hola compañero.

    Ya has podido ver lo que todo el mundo dice, todas y cada una de las cosas que cuentas son pasajeras.

    Yo te puedo decir que he pasado varias veces por rupturas sentimentales de mas de 3 años en las que eras uno mas de la familia y a dia de hoy solo recuerdo de ellas todo lo que aprendi que ahora forma parte de mi.

    Tambien te puedo decir puesto que lo he pasado que de poco sirve que te digamos que el tiempo lo cura todo..... pero es verdad.

    Intenta no agobiarte centrandote en el problema sino distraerte haciendo cosas que te apetezcan, veras como cuando te des cuenta estaras de nuevo en el camino :u:

    Un saludo y aqui nos tienes :ok:
     
  14. PERO COÑO!
    No veas cuanto lo siento tio, es lo que tiene la vida tio, que las cosas importantes, buenas o malas siempre pasan de un día para otro, como quien dice.sólo puedo decirte que mucho ánimo tio, ya ves, ahora mismo estarás pensando mogollón de cosas y tendrás la cabeza uff.... Pero por otro lado el estar currando y demás te ayudará a estar distraído y a irlo superando poco a poco.
    En cuanto a la lesión de tu hombro, mi consejo es que consultes médicos y si la puedes curar sin operar, yo que se, yendo a un gym y haciendo ejercicio para fortalecer tendones y aunmentar la masa mucular y tal...., baraja opciones ya ver qué pasa...
    Lo otro pues...., a a guantar como todos, no queda otra, se pasa mal, ya hablamos tu y yo en salamanca...., pero como me dijo un amiguete al que le tengo un cariño de la ostia: HAY QUE DAR GRACIAS POR SEGUIR VIVOS, y tiene razón, y ase irá pasando.
    Cambiando de tema, a ver qué pasa con esto:
    A no ser que hayas entrado en una espiral dentro del continuo espacio-tiempo y hayas aparecido en un universo paralelo en el mismo instante y el mismo lugar, yo diría que si das un vuelco de 360º te quedas como estabas!!!!!!!:ok:ánimo tio y espero que esto no influya para poder practicar activamente sexo anal contigo...
     
  15. AAAAAAAAAAAAAAAGH! mi toñete jejeje. Eres un guarrete, esas cosas no se dicen por aqui, que hay mucho golosón!

    La verdad es que me ha dado un golpe muy fuerte todo junto pero me voy encontrando mejor. La verdad que acabo de estar tocando la batería (como pa aguantarme jeje) y me ha sentado de maravilla. Intentaré despejarme y seguir adelante, quien sabe, alomejor en unas semanas volvemos por que ya estaremos más calmaos o aparece otra persona, a saber!.

    Muchísimas gracias a todos/as por el apoyo que me habeis dado.

    Os quiero ostia, os quiero mucho.

    Un abrazo enorme!
     
  16. Men, mas consejos no te puedo dar pero pa alante con dos eggs men.

    Sigue con tu vida k solo tenemos una y no hay k engancharse en la puzolana tio,hay k aprender a ser "autonomo" sentimentalmente y sacar las cosas positivas de las situaciones parejiles .Y como dicen lo mejor es k partas del lugar ya k esa situacion es dolorosa e incomoda a la vez.

    Ya veras como la montaña con el tiempo no es mas que una duna playera^^ y como diria Avalanch : Cien veces caido , cien veces me levante :D
     
  17. E paxa Brevas!

    No te agobies, la vida es muy puta, a ratos te da placer y otros te lo cobra. Piensa que todo pasa. Cuídate mucho, y muchos ánimos!

    Un abrazo bien fuerte!
     
  18. Tio ya te lo han dicho todo los demas, animo ya veras que sales de esta, un abrazo y suerte.
     
  19. la vida ha decidido otro futuro para ti y esto forma parte del cambio.como en todos los cambios,se ensombrece el alma ante la incertidumbre,pero al final se aprende otra leccion(una de tantas) y se continua hacia adelante.cuando la pasion se agota,solo queda el amor y sino es suficiente...mucho animo y un abrazo inmenso.
     
  20. Animo Tío, y sobre todo, no dejes que el estar tan mal en tema sentimenal te afecte a que puedas tener marrones chungos en el curro, que en el fondo, si el alma está mal, pues se termina pasando, pero como bien dies, hay que comer.

    A superarlo, tronko.
     
  21. Yo llevo de baja desde el pasado 29 de mayo (tuve un accidente con mi furgoneta el día antes), pero de baja para trabajar (soy auxiliar administrativo) y también para tocar la batería (esto es peor aún), y lo malo es que no sé cuándo estaré recuperado del todo...

    Los primeros días se me hacían bastante cuesta arriba, pero poco a poco voy mejorando (tengo un esguince en la rodilla derecha, la del bombo, que no me permite andar si no es cojeando, y otro en las cervicales, además de dolores lumbares) y no me queda otra que hacer caso a los médicos, si más adelante quiero ponerme bien y seguir cuando se pueda. Además, es muy probable que me tenga que comprar otra furgoneta...

    De lo de tu chica no opino, pero yo, en tu caso, no seguiría viviendo ahí...

    Y en cuanto a este foro, ni se te ocurra dejarlo... Yo, ahora que tengo más tiempo, entro prácticamente cada día, aunque no siempre escriba...

    En fin, ánimo y SALUD y rocanrol... :u:
     
  22. Animo, tio.........q la vida son dos dias y uno de ellos nublado.
    Intenta concentrarte en las "otras" cosas q hacen tu vida agradable y........paciencia.
    No por mucho pensar en ello desaparecera antes.
    Ya sabes q aqui nos ntienes para lo q quieras (sexo y pasta no, eh?)
     
  23. Muchos ánimos amigo... oye, yo estuve con un brazo inútil durante una temporada y me iba igualmente a ensayar, tocaba con un sólo brazo, como el de Def Leppard... todo menos quedarse en casa dándole vueltas a la cabeza, por lo menos puedes dar unos cuantos porrazos... lo de tu chica es una putada pero piensa que detrás de la esquina puede estar esperándote algo mucho mejor, cuando menos te lo esperes aparecerá, ya lo verás.
    ´
    Mientras tanto cualquier otra cosa quí nos tienes a tus amigos del foro.

    Un abrazo!
     
  24. Asi es la vida...

    Lo que tienes que hacer es intentar no agobiarte ni autocompadecerte porque eso hara que no salgas del mal rollo. Miralo todo con buenos ojos, pirate de casa de tu chorba, aprovecha para hacer cosas que ahora no puedes... cambia de aires.

    Toca la bateria con moderacion, quitate el mono pero no hagas el animal para que la lesion no vaya a mas.

    Apoyate en tus camigos, siempre hay dos o tres que se pueden llamar amigos, que siempre estan y estaran ahi, pase lo que pase, pase el tiempo que pase.

    Y en resumen, que empieces una nueva etapa con ilusion, con buena predisposicion y tomandotelo porque las cosas son asi y vienen asi, no con la idea de que te toca vivir un martirio.

    Animo y suerte! :ok:
     
  25. No llevo mucho la vercdad, pero si hay un dicho es el de : hay mas tías que judías, solo es cuestion de buscar.
    Venga ánimo chaval, lo del trabajo imaginate a mi que estoy todavía en el instituto,ya encotnrarás algo en el futuro, y lo del hombre se puede operar, y la batería que espere, que lo primero es la salud.
    Venga un saludo y mejorate
     

Comparte esta página