• AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Si fuerais a turquia...

yo voy en agosto, ¿que haog para traerlos en el avion?¿cuantos puedo traer?Necesito un set nuevo hihat ride un par de crashes y un china, de medidas grandotas.
 
r8cky dijo:
yo voy en agosto, ¿que haog para traerlos en el avion?¿cuantos puedo traer?Necesito un set nuevo hihat ride un par de crashes y un china, de medidas grandotas.

yo fui y regrese con iberia, y los lleve dentro del avion conmigo, en una funda q me regalaron, y nadie me dijo nada, los meti en los maleteros pertinentes donde se deja el equipaje de mano y ya ta.
 
Yo estuve este verano en Estambul y la verdad es que vengáis con platos o sin ellos, es un sitio que merece la pena conocer.
Qué pena haberme arrancado a tocar la batería despues del viaje la verdad...
 
Re:

Hola,

Voy en septiembre a Nepal y tendré una escala de bastantes horas en estambul. Creo que aprovecharé para traerme algún plato pero ando algo perdido con las gamas y demás...Toco rock and roll y rock clásico (Rollings y demás, para que os hagáis una idea...) me recomendáis un hit hat de 14, crash de 16 o 18 y ride de 20 o 22? Gracias!!

pd. algo sobre precios?? horarios de las tiendas?
 
Arriba Pie