Si esto no es una Millenium...

juer jordi, por aqui es bien sabido que las baterias crawford que distribuye MI business en españa, las millenium y las fame alemanas, son la misma bateria!!!! o se llevan muy muy poquito

y lo que tu dices quizas la diferencia de precio venga por el modulo, pero eso ya no lo se ;)
 
Pos chico... será bien sabido por todos, menos por mí :oops:
 
S
Oye, pero pone que hay alguna novedad en los pads.
Parece goma en los aros ?
 
pues por eso te lo digo tio, tampoco hay que estar enterado de todo... jajaja, ademas decia lo de "todos por aqui saben..." mas bien en el sentido de "hasta yo se...." jaja, y no soy ningun entendido en electronicas ni muchisimo menos, un saludo tio.
 
Otro saludo, Cubi!!!

A mí lo que me parece es que se han columpiado la hostia poniendo el precio antes del descuento: 998 jiuros!!! Madre mía... a no ser que el módulo ese, que ni siquiera ponen qué marca es, sea la leche. Alguien entendido en módulos que nos ilumine, por favor.

Y lo de los aros de los pads, sí que parecen de goma, sí.

Saludos.
 
Pues sí, amiguetes. Este es el mismo modelo que aquí en España, y por bastante más dinero es llamado "Crawford E-sticks". Muy poca gente del foro la tiene, opero lo poco que se ha oído de ella es que el módulo es muy, muy elemental.
 
A
Anonymous
Invitado
Sobre el módulo, en una tienda que lo tenían, me llegó a decir el vendedor que tenía una poca de latencia :eek: :eek: :eek: :lol: :lol: :lol:

Si alguien lo tiene, lo podría confirmar?
 
Arriba Pie