sheila e

E
holas


ke os parece esta bateria percusionista


la verdad es ke la tia toca bastante bien tanto la bateria como la percusion y mirar con kien se junta por aki para tocar las pailas


http://www.youtube.com/watch?v=D0YGMVAZ97o


un saludo

chao
 
En el video además de con el maestro Tito, sale con papa (Pete Escovedo) así que le viene de familia.

Yo se que fue batería de Prince durante una larga temporada (en una entrevista decía que tenía que tocar con tacones y esto le acabo provocando unos buenos dolores de espalda). Creo que también ha tocado/grabado con Gloria Estefan.

Y de los anuncios que hace para DW y Paiste que decir ... ¡que está mu hermosa la moza! (como decía mi abuelo).
 
A
Anonymous
Invitado
Desde los años 70 (ya tiene una edad aunque se conserva muy bien), la podeis encontrar como sesionera con: George Duke, George Benson, Herbie Hancock, Babyface, Prince, Pete Escovedo (el padre) Ringo Star (el de beatles con el que tiene varios DVD)...etc, etc, tambien tiene una discopgrafia a su nombre bastante grande aunque aqui no llega, pero podeis visitar su web http://www.sheilae.com/home.shtml, sabeis que se cambio el nombre hace tiempo por el de Sheila E, tambien produce y bueno está en el rol cristiano de los Angeles junto a el maestro Acuña y Perazzo y tantos musicos de California, lo que no se es si está relacionada con la cienciologia o simplemente es cristiana evangelista o no se. De todas formas sus trabajos han sido muy inetresantes sobre todo en el Pop, el R&B y el Fussion aunque no se si por ser mujer no se la ha considerado en toda su grandeza. Por las tiendas rula el Unplugged de Babyface, para los amantes de la percusion en el Pop y R&B, junto a el batería Ricki Lawson (muy recomendable)
 
Joder, el primer vídeo está de puta madre, y el segundo... quizá sea yo el único que piensa que hay incluso DEMASIADA percusión, aunque desde luego no son precisamente unos novatillos... Salu2!!
 
E
demasiada percusion

hola

demsaiada percusion?


ahi algun golpe ke te sobre?



es lo ke tiene el guarapachangueo!!!


un saludo

chao
 
S
Impresionante...
Me gustaron mucho los tres videos.
Gracias.
 
Arriba Pie