Set Stagg "SH"

Bueno queria saber que tal andaban estos platosMe gustaria saber q tal andan de sonido y si su calidad esta tan bien como dicen. Un saludo y muchas gracias de ante mano.
 
Creo que los DH suenan un poco mejor, tienen un acabado martilleado
 
la SH si no me equivoco es la serie mas baja, luego viene DH, myra, y furia en este orden. Los Myra creo q tienen una diferencia de precios absurda. Vi en una tienda un splash de 8" de ambas series (Myra y Dh) y la diferencia eran 2 ¤. Si vas a por Stagg, pillate al menos la Myra o la Furia.
 
A
Anonymous
Invitado
Tambien es dependiendo del sonido que busques... A mi los furia por ejemplo no me gustan y en cambio los DH si. Lo que es seguro que los SH no creo que valgan muxo la pena ya que es la gama baja de stagg y por un poquito mas tienes la DH que suena mejor... y si te gustan tienes los myra y los furia... estos ultimos son platos artesanales, yo los he probado y son muy brillantes y agudos.
 
A
Anonymous
Invitado
los furia y myra no se como estaran, pero las dos series de las q hablais no me gustan nada....no he probado muchos platos de stagg pero los q probe no me gustaron...
 
Yo os puedo decir que Myra y Furia son casi de la misma gama. Son diferentes pero uno no está por encima del otro, son casi equivalentes; los dos son hechos a mano y para mi son muy buen partido. Yo empecé comprandome un plato furia y luego me compré charles ride y crash en Myra y de momento me estan saliendo muy bien. Los recomiendo. Los Sh los probé y no me gustaron nada..... si vas a por stagg tienes que ir a los más alto
 
J
Myra y Furia son de la misma gama. Los precios no es que varíen poco, es que son idénticos. Los Furia son más graves y los Myra más agudos. Pero aún así, son platos muy brillantes incluso los Furia.
Yo tengo de Furia:
-Splash de 10" : Bien , perfecto como lo que es, un plato de efectos.
-Crash de 16": Bien. Viene a ser un medium pero por su sonido brillante parece más fino. Buen volumen y sustain. Armónicos ordenados.
-Ride de 20": Muy bien. Un sonido precioso, un ping clarísimo y sustain alto aunque si no le pagas muy fuerte, no enguarra pues sus armónicos son muy compactos. Por ponerle un pero....campana escasa para mi gusto.
El crash de 18" para mi suena mejor que el de 18, a plato más gordo, el volumen es considerable.
El Charles probé el Myra y no me convenció.
Me parecen unos platos estupendos por su precio y esteticamente son preciosos.
Habla con Mariano si te decides por Stagg. Merece la pena.
Saludos.
 
Hilos similares
O
    Odri Osbourne
  • Platos
7
1K
ZNDO
Z
A
4
788
Anonymous
A
A
5
1K
mariodoyle
M
A
    Anonymous
  • Platos
9
1K
Anonymous
A
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
Arriba Pie