set sh de stagg

A
Anonymous
Invitado
hola, soy mas o menos nuevo, entre en el foro a hacer algunas consultas antes de comprar la bateria, y ya la tengo en casa, aunque tendre que esperar una semanita antes de poder colocar en un sitio donde la pueda tocar.

bueno, al tema, la bateria es una pearl ex-805, que por lo que me contestasteis en otras preguntas, es una buena compra (teniendo en cuenta ademas el precio, 670 euros).

Mi duda son los platos, cogi un set sh de stagg (charles 14, crash 16, ride 20). por lo que he leido en otros posts no son ninguna maravilla. En la tienda me dijeron que sin ser ninguna maravilla, el sonido era mejor que otros de otras marcas de mas nombre, y del mismo precio. Me valio 270 euros con la funda de regalo, y para dar mas datos, vienen martilleados y con brillo

Ahora ya estan comprados, asi que no hay vuelta atras, y es hasta donde me daba el presupuesto. Pero me gustaria saber cuanto de malos, o de buenos son. si es cierto que por ese precio y en otras marcas, la calidad iba a ser peor, o si me vendieron un poco la moto (aparte de que se ajustaron al dinero que me queria gastar)

se que en este foro contestais rapido a todo, asi que me adelanto en dar las gracias
 
Pues yo solo he probado los furia, que deben ser de una gama superior, no suenan mal del todo...asi que quizas tu serie, para lo que cuesta suene decentilla, pero tambien creo que por ese dinero, podrias haber apurado a un set Sabian B8...

Saludos y ha disfrutar esa batera!!!
 
A
Anonymous
Invitado
joer, lo que yo decia, escribi, me lei un post, y en menos de 5 min ya me contestan.

precisamente el de la tienda me los comparo con los sabian, no se si los b8 o otros, y dijo que igual precio, pero mejor calidad los stagg
 
Buenas, por 270 euros esta claro que no te puedes pillar un gran set de platos, eso es de cajon. Pero los stagg tienen muy buena relacion calidad/precio, asi que , por ese precio, puedes estar seguro de que has hecho una buena compra. Por esa pasta, te podrias haber pillado unos zildjian ZBT (bastante mojon, he tenido alguno), unos Paiste 502 (nada del otro mundo, tambien he tenido alguno), o unos Sabian b8, que tampoco son pa tirar cohetes. En definitiva, que, de marcas mas conocidas, estarias pillando lo mas bajo de casa casa (los 302 no cuentan como platos), y por el mismo precio tienes unos platos que segun stagg, fabrican con la aleacion B20 (la buena) y martillean a mano. Probablemente en gamas altas estos platos (aun) no puedan competir con las grandes marcas, pero en gamas bajas y platos de efctos, se la llevan.
Y seguramente en la tienda te vendieron lo mejor que te podian vender por ese precio, no como a mi y a mas de uno de aqui que estara leyendo esto, ja, ja, que nos colocaron los 302 por la cara.
 
Morao tio, discrepo con lo de los Sabian B8, es cierto que sin haber probado los stagg estos que comenta el amigo no puedo opinar mucho, pero creo que de los gama baja que he probado, los B8 me gustan mas que incluso los ZXT...Creo que es una gama que no desentona en Sabian, en cambio los ZBT, desentonan mucho de Zildjian, y no hablemos de los 302, por que Paiste tiene platos cojonudisimos, pero es que los 302 tienen que estar tan mal hechos adrede.

De todas maneras, Lecor, lo importante es que estes contento tu, pero yo, si hubiese podido elegir me hubiese pillao los B8.


Saludos a todos!!!!
 
Mmmm, sobre gustos ya sabemos, pero estuve un tiempo compartiendo local y alli lo que habia eran unos B8 y pfffff... Es cierto que de las gamas bajas de marcas potentes no son los peores, por eso los he puesto en ultimo lugar (va de mas mojon a menos mojon, pa mi gusto). En todo caso, como alternativa a los stagg, los B8 serian los menos malos, pero sigo pensando que los stagg no son mala compra en absoluto, por ese precio.
 
A
Anonymous
Invitado
me quedo mas tranquilo por lo que dice el morao. lo de la aleacion b20 no se que significa, pero queda bonito.

la verdad es que todavia no pude tocar, solo probe a darle unos toques despacito dentro de casa, y de momento no se a que suena, no se si es un sonido que me va a gustar o no. Bueno, si me van a gustar, simplemente porque son los que tengo y mis ahorros que costaron

seguire leyendo lo que poneis por aqui, pero supongo que en pocos dias me volvereis a ver en la seccion de consejos, porque lo de montarla, es facil, pero seguro que hay matices y dudas que me surgiran, y luego seguire con dudas de tecnica, de metodos, de todo. Lo que si espero es no acabar en el post de lesionados

un saludo
 
Tambien tengo que decir que si hubiese pillado los B8 seria por que los conozco y los he probado, por que los Stagg que comentas no, que luego igual si los probaria me gustarian mas que los Sabian...


Saludos
 
Coñoooo, se me olvidaba lo mejor!!!! QUE LOS DISFRUTES!!! :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre los SH para iniciarse son unos buenos platos sobretodo si la pasta no abunda en kasa...

Yo llevo ya un tiempo tokando y toko kon los DH ke son una gama por encima de los SH y me gusta el sonido.
Aunke preferiria unos paiste 2002 para mi set, no es posible y inkluso te diria que tienes suerte de iniciarte kon unos SH ke almenos tienen sonido no komo los 302 ke suenan a chapa!

En definitiva, as exo una wena kompra y espero ke disfrutes de tu set de platos nuevos y ke konsultes todas tus dudas en el foro ke kada dia yo aprendo mas!

Un saludo
 
Hilos similares
O
    Odri Osbourne
  • Platos
7
1K
ZNDO
Z
A
4
787
Anonymous
A
A
5
1K
mariodoyle
M
G
6
1K
J
sanabelarc
3
462
Mauricio Chávez
M
Arriba Pie