seria mejor dejarlo?

O
Por desgracia, el problema esta ahi, pero creo que persistir en tus aficiones es un punto a favor, no en contra.
Creo que precisamente tocar la bateria, disfrutar, compartir algo que te importa, es una de las grandes compensaciones a las dificultades de la vida. Si te gusta tocar y hacer musica, muy probablemente lo vivas como un espacio para el descanso y la liberacion frente a la rutina y los problemas.
Precisamente ante una situacion donde el problema ocupa mucho tiempo de tu vida, creo que las motivaciones y las alegrias son fundamentales poder sobrellevar la enfermedad y para oponer a esos momentos amargos, otros de una satisfaccion y alegria equivalente.
El rumbo de tu vida lo tienes que marcar tu, no dejes que la enfermedad tome las riendas, es duro pero creo que es la mejor manera de evitar que la enfermedad se convierta en el motor de tus dias. Impon otras fuerzas y minimiza, dentro de lo posible, su repercusion en el dia a dia. La musica es una de esas grandes fuerzas que, si la llegas a abrazar, puede superar y domesticar cualquier dificultad.
Sigue tocando, sigue disfrutando. La enfermedad tendra que aprender a convivir contigo y con tus deseos, no dejes que te esclavice, sigue luchando y disfrutando porque eso te convierte en una persona admirable y perseverante ;)
 
Si no hay otros problemas médicos, no lo dejes. Dale la vuelta a la historia y en lugar de hacer que tu vida gire en torno a la epiepsia haz que gire en torno a la bateria y busca la manera de seguir tocando o lo que sea que te de vidilla.
En el 91 tuve un ataque epileptico en plena fàbrica mientras curraba. Lo mio fué un capilar cerebral que revento, causó un coagulo y de ahí el ataque. Me extirparon el coagulo (y algun trozo inservible mas jeje) y se acabo la historia.
El caso no es como el tuyo pero si que compartí el miedo a que se repitiera el ataque durante una buena temporada. Perdí algo de sensibilidad en el pie derecho y cada vez que notaba algun tic me daba el panico. Me agobiaba en cuanto me encontraba en una situacion tensa y con el ansia aún me ponia mas nervioso y entonces me jiñaba aún más. El cuento de nunca acabar.
Llegó un mometo en que pensé, bueno si me da el jamacuco aquí en medio ¿qué? pues ya me recogeran. No puedo evitarlo y no lo hago a posta. El que no lo entienda que le den!!
Luego está el tema de la peña del: Ay, pobrecito! A la mierda con ellos. Hay mucha mas gente inteligente que no te tratará raro.
Aún tomo algo de medicación (poca) y aún me da el jiñe de vez en cuando después de una temporada intensa o estresante si me noto un pelín raro. Pero ya es algo sabido y no me hago mucho caso.
Sigue las recomendaciones del médico, tomate tus pastillas, procura no abusar de la falta de sueño que es lo peor pa estos rollos y haz cualquier cosa que te haga sentir mas relajado y seguro (tai-chi, yoga, follar continuamente, coleccionar cromos de Tarzan o atar los cordones de los zapatos del cantante al pie de micro). Lo que sea.
Como ya te han dicho por ahí, no dejes que algo como esto te quite las ganas de hacer cosas y animo!
 
No te rindas nunca... Ya estas viendo lo que todos opinamos por aqui. Si dejas de tocar la bateria tarde o temprano te vas a arrepentir! Nunca puedes dejar que una enfermedad controle tu miedo si tus ganas de tocar son mayores que el...Creeme se por lo que estas pasando! ;)

Sigue siempre el camino que te marque tu corazón compañero:ok:
 
S
!!!!!The Show Must Go On!!!!
 
Queria daros las gracias a todos los que me habeis animado en este tema.He leido todas vuestras respuestas y de todas he sacado algo positivo.

Ya dimos nuestro primer bolo y todo fue bien,(al margen de que musicalmente destrozaramos unos cuantos clasicos del blues y del rock),fue un dia muy especial para mi.

pues eso,GRACIAS A TODOS!.
 
FELICITACIONES. nada, de verdad, me alegro que haya salido bien. y a seguir mejorando!
saludos
 
Gracias recibidas y a seguir destrozando!:ok:
 
Arriba Pie